Voy a dedicar estos dos meses a levantar un campamento orco que pueda colocar en los tableros que tengo y que simulan los alrededores de Mordor o Isengard. Lo hago pensando también en mi reto particular de cada año dedicado a los orcos, el Orctubre/Orctober, y darles así, al finalizar su mes, una morada a los que tengo pintados.
Me basaré en lo que se veía en el fascículo 58 de la colección Batallas en la Tierra Media, del que dejo por aquí una imagen.
Me habría encantado dedicar alguno de los Desafíos al concurso de artículos de este año, pero ha sido imposible...
Estos dos meses me voy a animar con la escenografía y quiero hacer un río de cuatro partes que se puedan intercambiar y poner al gusto. Cada parte tendrá su nota característica aunque intentaré mantenerlo todo a bajo coste y reciclando el máximo posible.
Buenas, vuelvo a la carga después de varios meses dedicándome solo a pintar minis, estoy empezando un nuevo proyecto, sobre las minas de Moria, como primer paso, estoy trabajando en la puerta este, que ya comencé hace un par de semanas y estoy terminando
Olvidas a un personaje fundamental, ‘Samsagaz, el Bravo’. ‘Quiero escuchar más sobre Sam’… ‘Frodo no habría ido tan lejos sin Sam’.