Y las compañías acabadas se presentan aquí, antes de las 23:59 horas del día 31 de enero, si lo haces tu compañía será valorada por los jueces y los ususarios en la encuesta.
Muchísima suerte.
Creo que llego a tiempo para presentar la compañía.
Espero que gusten!
Como queda mucho de aquí a que acabe el mes, si me veo con tiempo y ganas, intentaré hacer mejores fotos para añadirlas aquí, si es que se permiten ese tipo de ediciones. Si no se permiten, ahí quedan.
¡Fantástica tropa Javi! Menudo nivelazo.
Viendo las bases de El Desafío, no hay problema en editar o subir más fotos, eres libre de hacerlo como quieras.
Javi_Portillo escribió: Creo que llego a tiempo para presentar la compañía.
Espero que gusten!
Como queda mucho de aquí a que acabe el mes, si me veo con tiempo y ganas, intentaré hacer mejores fotos para añadirlas aquí, si es que se permiten ese tipo de ediciones. Si no se permiten, ahí quedan.
Un saludo!
Que bonitos Javi. Ejercito maravilloso te está quedando.
Lista la compañia de este mes. Mismo esquema de azules que el resto del ejército. He intentado simular desgaste en escudos y lanzas. En cuanto a las peanas unas columnas destruidas por el paso del tiempo.
Finalizado el primer desafío del año con estos Guardabosques de Gondor, muy aplicados y concienciados ellos con el tema del covid con sus mascarillas.
Muy contento con el resultado.
Hidrojen escribió: Finalizado el primer desafío del año con estos Guardabosques de Gondor, muy aplicados y concienciados ellos con el tema del covid con sus mascarillas.
Muy contento con el resultado.
Saludos.
Sí, señor. Qué chulería de montaraces. Muy bien pintados, mi enhorabuena!
Pufff, pues no que echaba de menos esto de pintar a última hora para llegar a El Desafío...
En fin, los primeros Rohirrim que pinto después de años y años...
Espero que os gusten.
Hay unas cuantas conversiones en las armas y en las posiciones de las patas de los caballos y posturas finales.
Y unas cuantas de fotos desde todos los ángulos. La verdad es que no he sacado buenas fotos, pero es lo que tiene no tenerle cogido el truco al nuevo sitio de pintado, y que no pueda hacerlas con luz natural, pero bueno, menos da una piedra, me puedo dar por satisfecho.
Yo apenas he podido darle, así que me quedo para febrero a ver si esta vez sí. Muy guapas todas las compañías, muy chulo el esquema de los montaraces de Hidrojen, las figuras alternativas de Santy y el dinamismo de esos rohirrim de karavatis entre otros. ¡Enhorabuena a todos!