Seguimos sin poder hacer recuento de los puntos por problemas técnicos, que esperamos poder solventar en esta primera semana de abril, pero no paramos, y os emplazamos a participar en El Desafío de Abril.
Muy buenas!
Este mes voy con 6 orcos de Morannon y 3 rastreadores.
Me he aventurado a una conversión, cambiando una lanza por una especie de estandarte... a ver que sale.
Sigo con el Balrog y sus polluelos desde Enero, que entre mi inconstancia y distracciones personales, me está costando, si nada se tuerce este es el mes definitivo
Yo me presento con una compañia de 8 exploradores uruks.
Y con esto... ¡Finiquito oficialmente el ejercito! Igual en un futuro vuelvo para meter algún extra de unidad o algún trol, pero para mi ya está un ejercito bien apañao.
Buenas! Éste mes soy muy ambicioso aunque no creo que vaya a terminar. No creo que pinte el Invocatormentas, pero espero poder presentar a Elrond en su versión a caballo y a pié y Elladan & Elrohir además de algunos lanceros
Este mes voy con unos elfos silvanos del bosque negro y una conversión a pie de su rey Thranduil, la mini procede de la edición en alce, no me convencía la que había suya a pie, y lo acompaña el príncipe Legolas con peana escénica boscosa.