map-pin EL DESAFÍO 2019. OCTUBRE

02 Oct 2019 13:57 #331539 por karavatis
Cualquier tipo de duda tiene cabida en este hilo, como también sirve para mostrar cómo vamos con nuestras miniaturas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2019 18:09 #331617 por Kelsier
Buenas,

¿Sauron por cuantas minis cuenta para el desafío de pintura?

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2019 18:54 #331618 por Deyfrus

Kelsier escribió: Buenas,

¿Sauron por cuantas minis cuenta para el desafío de pintura?

Gracias!!


Sauron tiene peana de caballería, así que contaría como dos en principio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2019 10:29 - 07 Oct 2019 11:25 #331631 por Rickvendell
Pues me animo a compartir progresos: Modelo de ejemplo terminado y los otros 7 Guerreros con ya las telas y avanzando en las armaduras. No sé las horas que he pintado el fin de semana, pero puede pasar las dos cifras... jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2019 20:21 #331668 por Camadar
Fantásticos Rick, como de costumbre ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2019 09:04 - 10 Oct 2019 09:14 #331688 por Rickvendell
Gracias Camadar, maquinón!
Adjunto fotico de progresos, ya tengo la tropa, ahora a por el señor Elendil a pie :)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2019 05:37 #331693 por karavatis
Vaya pasada... mirando mirando creo que uno se ha movido y todo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2019 12:06 - 13 Oct 2019 20:27 #331700 por Ëar Ered
Igualitos que mis Numenoreanos ;)

Muy buen trabajo, felicidades!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2019 13:01 #331718 por Rickvendell
Muchas gracias señores!
Pongo fotito de la partida junto con Elendil ya terminado (salvo que me arrepienta de la peana por ser demasiado y la cambie, que por cierto, si tenéis opinión del tema, disparad jaja).

Les haré mejores fotos para el final =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2019 17:14 - 13 Oct 2019 17:14 #331723 por fleki
vale señor rickvendell un trabajazo sin palabras me dejas , el resto nos podemos ir ya a casa xd , pero yo sigo intentandolo d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2019 17:26 - 13 Oct 2019 17:34 #331724 por Deyfrus

Rickvendell escribió: Muchas gracias señores!
Pongo fotito de la partida junto con Elendil ya terminado (salvo que me arrepienta de la peana por ser demasiado y la cambie, que por cierto, si tenéis opinión del tema, disparad jaja).
Les haré mejores fotos para el final =)


Preciosos Rickvendell, una compañía increíble.

Ya que te sobra tiempo, ¿has pensado en poner algo de "moho" / musgo pequeño en las peanas? Le podría dar un plus más. Tintas de color verde y pigmentos para escenografía serian buenas opciones, incluso en la peana con la cara de piedra, poner algún producto como "fine turf" de woodland scenics...

Es una idea ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2019 23:00 #331734 por Rickvendell
Pues toda la razón Deyfrus! De hecho estaba pensando en meterle a la cabeza algo de un material parecido a ese de woodland scenics (restos de follaje de árboles de escenografía que tengo en una bolsita y es muy parecido), así que vamos a probar =)
Lo único es que no quería meterles mucho verde porque van a ir en una pena escénica más bien árida para el Entcuentro, pero voy a ver si partiendo de tu idea puedo hacer algo sutil que les dé un puntito más a las peanas. Igual pruebo lo de las tintas!
Muchas gracias tio!

Ese trollazo fleki pinta muy bien! La armadura va de cine, muy vistosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2019 17:49 #331765 por karavatis
Bueno, a falta de darle óxido a la armadura y quizás meterle un poco de color en las sombras a la piel, además de retocar las uñas... vamos, que me falta aún bastante, pero ya se le va viendo la cosa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
Gracias a Foro Kunena