Y como llevo toda la mañana con esto, pues voy a subir avances ya de mi compañía, concretamente del Troll de Morannon, al que he decidido cambiar de postura, y he conseguido romper los brazos del bicho, pesa un huevo, pero... ¡es hueco!, en fin, con masilla y papel de aluminio estoy consiguiendo la postura que quería para este Troll.
Aquí los tres juntos:
En principio tenía pensado hacer un gran escudo con muchos trozos de metal como la puerta de Morannon para el Troll de Morannon, pero he pensado que semejante bicho no necesita defenderse mucho sino atacar, así que estoy pensando en hacer una maza o algo que de verdad sea impresionante para que esté en posición de ataque.
En cuanto al pintado me tienta una piel rojiza-negruzca, pero ya tengo un troll pintado así, claro que es el de GW que es muy pequeño en comparación, así que no sé.
Alguna sugerencia con lo del arma?
Veo muchísimo nivel este mes! Felicidades!! Estos trolls fuera de lo normal me encantan!
Pues yo estoy con mi murcielago, le he añadido puntas a las alas, tanto delante como detras, siguiendo el ejemplo de las alas del balrog y de las bestias aladas. Tambien le he puesto puntas a las orejas:
Por ultimo lo he pintado y le he echo una peana y le he metido un tubo transparente para que parezca que vuela:
Estoy pensando si ponerle tambien colmillos al murcielago....
Por otro lado estoy pintando mi jefe huargo, como quiero ambientarlo en Moria lo estoy haciendo tipo huargo blanco
Y tambien estoy con mis orcos de Moria... estoy pensando que hago como cabeza de este:
Muy bien.
Yo no voy a presentar nada este mes, ni siquiera he empezado, y tengo que acabar uno de los trolls ya, pero el otro ni lo voy a tocar, entre el comienzo del curso, los preparativos para el Nacional de Granada y otras cosillas no he tenido tiempo para nada prácticamente.
A ver en Octubre...
Pues yo también voy justo de tiempo y no presentaré minis acabadas de pintar este mes, porque tengo que marchar y no las he acabado al nivel que quiero y para presentar algo sin acabar prefiero dejarlas.
De todas maneras puedo presentarlas este mes solo para el desafio conversiones?
Así el mes que viene presento algo distinto y estas las acabo a ratos, pero como las conversiones si que están acabadas por eso preguntaba.