Por supuesto. Este mes no lo dejo. De hecho aunque cuelgo mi compañía tal y como estaba el día 1 de junio, ya he pintado las bases
Pues eso, a 1 de junio tenía a mis huargos y sus bases imprimados en blanco...:
Hola, tengo dos problemas, primer problema: no hice la foto inicial con todas las minis sin pintar porque lo leí después (es mi primera vez), pero hice un seguimiento individual de las 3 que tengo i después lo leí. Por eso no pensava presentarme este mes, pero como veo que hay poca gente he pensado en colgar las fotos individuales y luego las de grupo para demostrar que lo he echo yo. Si no se acepta lo entiendo. Mi segundo problema, y perdonad mi estupidez, es que no tengo ni idea de como subir las imágenes... como se hace? si esta explicado en algun sitio no lo he encontrado.. he ido a normas y funcionamiento pero no... ayuda!!
Buenas tardes!
Xavi,yo para las fotos utilizo
es.tinypic.com/
que es bastante sencillo. Le das a subir foto, y cuando la carga, copias el enlace que te dice \"para foros\"
Con respecto a que te apuntes, a mi me da igual que te metas con lo que tienes ya, pero imagino que los que mandan deberian darte el visto bueno.
Luego edito este mismo post para poner mi compañia.
Aquí os dejo mis orcos de Moria, como tenia muchos los estoy conversionando, a ver que os parecen. (con el murcielago no se si haré nada pero lo pongo por si acaso)
Pues yo este mes voy con varias minis no originales (ya las conoces no Karavatis ) y espero una octava para completar, sino llega a tiempo añadiré una de un capi de Rohan que tengo por ahí.
La idea es conversionarlas en hijos de Eorl a pie, a ver si fabrico las piezas y escudos que me hacen falta y veremos si me da tiempo. No tengo claro que llegue a este mes, y si eso las dejo para el que viene.
Pues yo al final me he decidido por una compañía de Trasgos de El Hobbit, que hace más de un año que los tengo ahí imprimados, desde que pinté la Orquesta de Debajo de la Montaña.
He añadido dos metálicos de Thunderbolt Mountain para dar variedad, aunque casi todos están conversionados, con cortes y cambios en brazos y/o piernas y añadidos con masilla verde.
15 Jun 2016 07:53 - 30 Jun 2016 19:37#305422por Elder
Pues yo voy tarde no, lo siguiente.
Me presento este mes con 7 elfos de rivendel, (2 lanceros, 2 arqueros, y 3 espadachines) y Elrond. Peanas, como los antiguos, mezcla de Valkyria Studio, creacion propia, y estandares.
No estoy seguro de poder terminar este mes a tiempo, por el tema de los examenes y mucho trabajo, pero se hara lo que se pueda!
Buenas¡¡
Para no faltar a la cita, subo mi compañia para este mes. Una compañia formada por guerreros de Minas Tirith con espada, lanza y un arquero.
Voy un poco tarde, pero confío en llegar a acabarlos aún este mes.
Amino al resto¡¡