En fin, soy el que estrena el post.
Es la Feria en el pueblo, pero como el tiempo ha estado lluvioso he sacado un par de ratos para pintar y tengo la mitad casi acabada, así que creo que me va a dar tiempo este mes también a acabar...
Me gusta mucho la peana del músico. Podrias indicarme como la has hecho?
(Basicamente para copiarla xD)
Jaja es bien sencillo, te comento.
Primero como es lógico pego la tierra a la peana con cola blanca y pasadas 24h pinto toda la peana con Marron mate (vallejo). Cuando esta seca doy un pincel seco de Marron bicho (Tambien vallejo). Seca esta segunda capa añado hueso al marron bicho y voy dando varios pinceles secos de manera aleatoria añadiendo cada vez más blanco hueso, sin llegar al blanco hueso puro pero si consiguiendo un marron muy claro. Puedes dar tambien otros pinceles secos con otros tonos de marron (khemri brown por ejemplo) pero basicamente es lo que te he comentado.
Por último le pego cesped electrostático en algunas zonas y añado alguna pijotada como piedrecitas, hojas o matojos.
Espero te sirva, cualquier duda dime
PD: El borde de la peana lo pinto con marron bicho
Los he montado con restos de jinetes de segunda mano que tenia, varillas y cabezas y brazos clonados de otras minis
que tenía por la caja de restos.
Me faltan un par de escudos más, uno para el estandarte que no tiene ninguna conversión más, y otro si puedo para el Theodred que ya tengo pintado de antes, más que nada para unificar la unidad.
Y los caballos también. Aquí tres de ellos en los que falta solo modificar las colas, las patas, cabezas y cuerpos ya han sido conversionadas y fijadas :
A ver si subo una foto de los 6 ya imprimados y las peanas que ya están avanzadas (y que también aprovecharé para otro artículo de diferentes tipos de peanas ).
Pues de momento casi he acabado los caballos y las peanas, estas a falta de vegetación, y los caballos de algunos retoques, y montarlos en las peanas.
Por cierto que los caballos casi los destrozo al final, les di una capa de \"lavado sombra \" de Vallejo para oscurecerlos un poco y me quedaron todos llenos de rodales blancos, parece que o no estaba en buen estado y se separó algún componente o algo extraño. A alguien le ha pasado algo igual con estos lavados?
He tenido que volver a dar las sombras en la piel de los caballos para disimular estos posos blancos y ahora prácticamente no se nota.
A ver si avanzo con los jinetes que solo los tengo en las capas base.
A mi también me pasó alguna vez y dejé de utilizar esos lavados. El resultado es bastante decepcionante, y más cuando te los venden como si fueran algo extraordinario. Quizá no supe utilizarlos bien.