Pues yo también doy por finalizada mi compañía, de Dunlendinos, porque ya no creo que pinte nada más en lo que queda de mes, tengo otras cosas entre manos y ahora mismo se llevan mi atención. No he hecho ninguna conversión digna de ser recogida como tal, algunos cambios de escudo o de armas de poca importancia.
En fin, mis Dunlendinos:
Como se puede ver hay minis de varias marcas, para que se vean mejor:
Estos cuatro primeros son, de izquierda a derecha, los dos primeros no recuerdo de qué marca son... lo siento, pero hace mucho que los compré y no recuerdo la marca, o Artizan, o Reaper, o Grenadier, o Foundry... algo así, además creo que no son de la misma marca, luego viene uno de Mierce Miniatures y por último una Dunlendina de The Vinny Brothers.
El primero es simplemente un berserker Dunlendino, tocado con cabeza de lobo y medio desnudo.
El segundo parece sacado de Asterix y Obelix con ese bigote, es un jefe y lleva un escudo con freehand con forma de carnero.
El de Mierce es una mini con un esculpido genial, y la chica también tiene un gran encanto.
El segundo cuarteto:
Esta vez tenemos lo siguiente: Primero una mini de Red Box Miniatures, parecida a las de Mierce, pero un pelín más grandes, de todas formas casan perfectamente; El esculpido es genial y la pose super dinámica. Lleva un escudo con Freehand con dos cuervos cruzados.
Le sigue otra sin identificar, con escudo vikingo.
La tercera es una de GW, sin conversiones de ningún tipo, y la última es también de Mierce Miniatures, y también con un freehand en el escudo, esta vez un dragón.
En fin, espero que os guste.
Un saludo a todos.