lock EL DESAFÍO 2015. MAYO. FINAL

01 May 2015 18:26 #291887 por karavatis
Solo los valientes llegan al final... para mostrarnos sus trabajos de Mayo.
El tema ha sido cerrado.
26 May 2015 17:20 - 26 May 2015 17:27 #292752 por Velvinkor
Ahí van las fotos, que este mes no dispongo de más días.
Ánimo a todos.





Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El tema ha sido cerrado.
29 May 2015 08:53 - 29 May 2015 08:54 #292842 por Luffy
Hola a todos. Aquí os dejo mis haradrim para este mes. Cabe resaltar el porta estandarte, conversionado a partir de un lancero. Os lo recomiendo si tenéis el estandarte de los incursores haradrim sin usar. Es una conversión bastante sencilla pero efectiva. La mano izquierda es 100% masilla, y la espada es de los jinetes serpiente. El resto son haradrims simples:













Y los enlaces:

www.flickr.com/photos/114694905@N04/17600216463/in/dateposted-public/
www.flickr.com/photos/114694905@N04/18220637825/in/dateposted-public/
www.flickr.com/photos/114694905@N04/18033559858/in/dateposted-public/
El tema ha sido cerrado.
29 May 2015 11:34 #292857 por karavatis
Bueno, es viernes y ya no tendré Photoshop hasta el lunes, así que aprovecho para hacer los montajes y subir las fotos de mi compañía acabada.

Son Orcos de Gundabad, con un capi al frente.




Como se puede apreciar hay miniaturas de Games Workshop y de otra marca, son de Gamezone (sevillanos), y las he usado mezcladas para simular esa tropa de élite que sale en La Batalla de los Cinco Ejércitos, esos orcos grandotes, y creo que el resultado no desentona tanto.

Bueno, en cuanto a las conversiones, sí que hay unas cuantas, además de las minis que no son de GW, que no valen para El Desafío Conversiones, he estado liado con plasticard y haciendo añadidos, además de cambios de armas...

La principal ha sido el Capitán de Gundabad, al que he añadido en la espalda un par de estructuras metálicas con cabezas pinchadas, idea sacada de los maravillosos libros de Weta sobre las películas.



Y luego he añadido unas cuantas cosas a los cascos de otros orcos, o escudos de los que vienen de sobra en las minis de Gamezone...



Y a continuación en oculto, todas las minis una por una.


Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]



Y bueno, esto ha sido todo, tengo sobre mi mesa de trabajo todavía tres más de Gamezone, cuatro de Games Workshop y estoy esperando la llegada de otros dos más de Gamezone, así que lo mismo aprovecho para seguir con Orcos de Gundabad en junio, ya veremos.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2015 13:21 #292926 por Morthanc
Buenas tardes a todos!! Ya veo que hay mucho nivel este mes!! Espero que mi trabajo este a la altura jejeje
Las conversiones se hicieron sobre el \"frodo\" al que le quite la daga y reemplace por un arco además de añadirle una capucha.
Por otro lado, esta el carro hecho con palillos y su decoración por dentro.
[url]
[/url]


[img size=300]

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


No se si he puesto todas la fotos pero si quereis ver mas detalles estan en mi cuenta de Flickr:
www.flickr.com/photos/101081943@N05/
El tema ha sido cerrado.
31 May 2015 14:00 #292927 por Jratazzi
El diorama es una pasada y transmite un montón Morthanc, me gusta mucho, pero por favor tapa el borde del cartón que queda feísimo y afea el maravilloso conjunto que has logrado.
Un saludo!
El tema ha sido cerrado.
31 May 2015 14:04 #292928 por Sicarius
Preciosas compañías :D

Yo este mes de nuevo pincho, veré si en junio, con el fin de curso, puedo meterle algo más, que no tengo mucho tiempo libre :(


Un saludo ;)
El tema ha sido cerrado.
31 May 2015 19:03 #292938 por Amrod
Yo lo siento pero este mes también fallo. He pintado 3 escuadras pero lamentablemente han sido de Ángeles Sangrientos. Así que llego vació al final de mayo.

¡Suerte al resto!
El tema ha sido cerrado.
31 May 2015 19:48 #292939 por macadamnuscxxvi
Aquí voy yo con la mía. Buenos trabajos los que se ven, Karavatis excepcional como de costumbre.







Un saludo y ánimo a los rezagados.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2015 21:16 #292944 por JAVI_ELESSAR
Señores lamentandolo mucho, hoy no voy a poder terminar la compañía, me falta un día...si pudiera subir las fotos antes de que finalice el día de mañana lo agradería y si no pues no pasa nada, pero al ser fiel todos los meses;) ...lo que digan los administradores jejeje;) :laugh: :laugh:

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!
El tema ha sido cerrado.
31 May 2015 22:04 - 31 May 2015 22:28 #292949 por Arturo Elessar
Buenas¡¡
Subo mis fotos de mi compañía de Woses con Gan Buri Gan.
Lamentablemente la calidad de la luz es malísima porque he venido de viaje ahora y no me salen mejor en este momento. Mañana aun fuera de concurso, las sacaré con luz natural porque sino deslucen muchísimo.
enhorabuena al resto que tienen muy pero que muy buena pinta lo que habéis presentado¡¡
En cuanto a las minis, no llevan conversiones, y las peanas, las he decorado con semillas de abedul que simulen las hojas del bosque de los woses.











El tema ha sido cerrado.
31 May 2015 22:28 #292950 por karavatis
Bueno, son casi y media, así que cierro el post a falta de que Arturo suba sus fotos (ya lo ha hecho en el wassap, así que no hay problemas) y de que Caladrias (o eso me sale en mi wassap) suba también las suyas, que el imgur no va bien esta noche.

Un saludo y luego voy abriendo junio.
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2015 07:54 - 08 Jun 2015 06:11 #293166 por Morthanc
Hola a todos!! Tenia por curiosidad por saber como eran las companias de este mes de Javi Elessar y de \"Caladrias\" que yo no estoy en ese grupo de wassap y queria decidirme para votar las companias.
Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2015 12:06 #293710 por karavatis
Y las fichas con más resolución...




























Y cierro el post.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena