de aqui una duda que aprovecho y la pongo, solo he visto un gandalf y es el gris por 200 puntos, ¿para que se convierta en blanco tienes que sumarle 100 puntos?
gracias y ya que sera mi primera partida y todo eso tambien acepto consejos y tacticas
tienes un error(debido a que el libro está mal). en las FAQ lo arreglaron.
la corte del rey muerto, las compañias cuestan 60 puntos, no 30. tenlo en cuenta. asi entonces te estas pasando en puntos.
para que gandalf sea blanco, sí, hay que sumarle 100 puntos. 300 en total, como has puesto.
El ejercito me gusta. yo lo que aria es poner a faramir. con 4 puntos de poder i combate hepico mataras el heroe enemgo seguro. podrias canviarlo los capitanes de MT.
finalmente, para reducir tus puntos, yo quitaria la corte del rey entera y pondria otra formacion de montaraces o algun capitan. así tendras mas flechas.
heroe epico Faramir
haber que os parece este cambio, he quitado un portaestandarte de MT ya que para lo que vale es para valor y carga y se supone que ahi va a estar gandalf, y tambien he quitado un capitan de los montaraces para poner a faramir.
lo de los muertos es qeu me gustan mucho, pero al hacer el cambio y tener solo 2 compañias ya no me gusta tanto, quizas lo cambie
me estaba mirando ahora los atributos. dos compañias de muertos con defensa 5 no durará nada. se que te gustan ( i a mi también) pero puestos a que el objetivo es ganar la batalla, yo prescindiria de ellos xD.
te propongo esta lista:
heroe epico:
Faramir +90
hueste de batalla:
Defensores de Minas Tirith +50:
-Gandalf blanco +300
-Peregrin Tuk +75
formacion de 4 compañias guerreros de MT +100
-estandarte+35
formacion de 4 compañias guerreros de MT +100
-estandarte +35
-capitan+50
formacion de 3 compañias arqueros de MT +90
formaciones comunes:
formacion de 6 compañias cavalleros de MT +150
-estandarte+35
-capitan+50
formacion de 4 compañias de montarazes ithilien +120
-capitan+50
formacion de 4 compañias de montarazes ithilien +120
-capiran+50
1500 puntos clavados en 6 formaciones con 16 puntos de poder