Glorfindel.
Galadriel.
Elrond.
Legolas
3 cías de Galadhrim a pie+escudo+capi+estandarte.
2 cías de Elfos de Lórien+estandarte+arcos+capi
3 cías de Guerreros Elfos+estandarte+capi
la base de la lista esta bien,pero sobran heroes epicos y falta tropa basica.
la base de LGDA se fundamenta en choques de ejercitos y no en duelos de heroes aunque estos marquen la diferencia en algun punto de la batalla.
por lo que hemos ido comprobando en los ultimos torneos la mayoria estamos de acuerdo en que la restriccon de uso de heroes epicos le da un \"toque mas epico y trasfondistico al juego\",primando la tactica y el mando de las tropas sobre los famosos combos-culoduros que se basan en la utilizacion de los puntos de poder de dichos heroes.
Yo quitaría a Galadriel (Con elrond te sobras, pero claro, yo no se si es la Galadriel que tiene combate 10 o es la hechicera, algo que no tengo claro del todo) y pondría una formación de arqueros Galadhrim, que te va a ayudar mucho.
Aunque tu no lo creas, los arcos largos y el 3+ de puntería, se hace notar mucho. Y es algo de lo que realmente te ayudará.
Además, en muchos torneos jugamos como máximo de 2 a 3 héroes épicos. Cosa que además, es mejor tener mucha carne de cañón y bien preparada para que las cosas salgan bien que ir todo dopado de héroes (Esa lista en torneos oficiales te dejarían, pero muchos de LGDA jugamos así, y el compañero murazor te lo puede decir bien).
2 cías de Elfos del Bosque (cía común)……………………………………+125 PTOS.
Por cía……………………………………………………+40 ptos.
Estandarte……………………………………………….+35 ptos.
Arco de Lórien……………………………………………+5 ptos por cía.
3 cías de Regimiento Élfico (cía común)…………………………………..+250 PTOS.
Por cía…………………………………………………………+55 ptos.
Capitán………………………………………………………..+50 ptos.
Estandarte…………………………………………………….+35 ptos.
3 cías de Guerreros Galadhrim (cía común)……………………………….+235 PTOS.
Por cía………………………………………………………………..+45 ptos.
Capitán………………………………………………………………+50 ptos.
Estandarte…………………………………………………………..+35 ptos.
Escudo………………………………………………………………+5 ptos por cía.
Ahora si que el asunto va mejor. Pero yo en tu lugar, a las formaciones comunes, hazlas de 3 compañías. Pues aunque lleguen lejos, vas a tener que dar mucha tunda con el alcance que tiene de 36 UM que tiene, ofreciendo disparos de F2 a 18 UM (No es coña, es bastante eficaz). Además, a los elfos del bosque les quitaría el estandarte ya que sirven para que puedas mantenerte en combate cuerpo a cuerpo, y no es que vayas a necesitarlo en arqueros.
Por lo demás no veo ningún problema, salvo que en mi opinión, quites los guerreros enanos para cambiarlo por Thranduil (Es hechicero de la naturaleza, y en arqueros te va a ayudar mucho, al igual que Elrond, pero sus pocos puntos te ayudará mucho, te lo aseguro) y añadirte como una cia mas a la infantería que tenga espadas élficas.
Lo que quiero ahcer con los elfos el bosque, es simplemente disparar,asique tengo una formacion menos para combatir cuerpo a cuerpo(por eso metí a los enanos).Ok.Entonces le quitaré el arco.Gracias Sakarisei;).¿Qué os parece así?:
EJÉRCITO DE ELFOS
2 cías de Elfos del Bosque (cía común)……………………………………+90 PTOS.
Por cía……………………………………………………+40 ptos.
Arco de Lórien……………………………………………+5 ptos por cía.
3 cías de Regimiento Élfico (cía común)…………………………………..+250 PTOS.
Por cía…………………………………………………………+55 ptos.
Capitán………………………………………………………..+50 ptos.
Estandarte…………………………………………………….+35 ptos.
3 cías de Guerreros Galadhrim (cía común)……………………………….+235 PTOS.
Por cía………………………………………………………………..+45 ptos.
Capitán………………………………………………………………+50 ptos.
Estandarte…………………………………………………………..+35 ptos.
Escudo………………………………………………………………+5 ptos por cía.
Ahora parece tener mejor aspecto, si. Lo de los enanos te lo digo porque todo tu ejército es de montaraces (maestro). La clave de un ejército élfico es saber moverse bien, lo que incluye en el terreno difícil, que no dispone de ningún problema. Piensa que todos los elfos tienen montaraces (maestro) y terror. Quizás te sirvan los enanos para destruir a los arqueros enemigos ya que son aguerridos y con los escudos tienen defensa 8.
Muchas gracias murazor.Lo que pasa es que son 2 héroes que me gustan bastante y me va a costar quitarlo,pero si eso es para el bien de mi ejército...que así sea;).
¡Hola!.Siento retomar un post que tiene 3 meses,pero tengo una nueva lista:
4 compañías de Elfos Galadhrim (compañía común)………………………..+285 PTOS.
Por compañía……………………………………………………….+45 ptos.
Escudos…………………………………………………………….+5 ptos x compañía
Capitán…………………………………………………………….+50 ptos.
Estandarte…………………………………………………………+35 ptos.
3 cías de Elfos de Lohtlórien (compañía común)……………………………….+135 PTOS
Por compañía…………………………………………………………+40 ptos.
Arcos de Lothlórien………………………………………………….+5 ptos x compañía.
6 cías de Caballeros Galadhrim (compañía singular)………………+385 PTOS.
Por compañía………………………………………………………+50 ptos.
Capitán…………………………………………………………….+50 ptos.
Estandarte…………………………………………………………+35 ptos.
4 cías de Regimiento Elfos (compañía común)…………………………….+255 PTOS.
Por compañía…………………………………………………………..+55 ptos.
Estandarte……………………………………………………………..+35 ptos.
Glorfindel, Señor del Oeste (compañía legendaria [monstruo])……………..+250 PTOS.
Héroes:
Celeborn, Señor de Lothlórien……………+175 PTOS (Con Guerreros Galadhrim)
TOTAL……………………………………………………………………1.485 PTOS
Galadhrim a pie- El Séquito de El Señor y La Dama.
Galadhrim a caballo- Los Lindó Illint (Jinetes Dorados).
Elfos de Lórien- Vigías del Bosque de la Tierra de los Sueños (= Lórien).
Regimiento Elfo- ¿?
Bueno...esta es mi lista...la táctica sería:
CABALLERÍAGALADHRIM PIE ELFOS ARCO GUERREROS UAGLORFINDEL
Yo lo que haría sería: Dar de frente con galadhrims a pie,elfos de UA y Glorfindel(aunque cubra el flanco de mi ejército) y cargar por el flanco con los galadhrims a pie.Lo de poner a Celebor y no a galadriel ya es gusto personal y tonterías mías...jajaja...¿Qué os parece?.
Coincido con Viriato en quitar a los arqueros, pero me inclinaría por poner a Thranduil. La verdad es que tiene unas reglas y una magia muy chulas, que siempre te vendrán bien. A mi mas de una partida me la ha salvado este personaje.
También te aconsejo que rasques algunos puntos para poner el sino de gloria interior, que teniendo un ejercito que causa terror todo ello, le sacarás mucho partido.