Buenas ardes compañeros!!.Tenía yo,una dudilla con Gandalf:
¿Puedo meter a Gandalf en mi ejercito de Rohan normal?,¿O tiene que ir con mis aliados?.
Salu2!!!
gandalf siempre es el eterno aliado de la luz,al no estar incluido en ninguna lista de hombres,elfos o enanos ,si quieres llevarlo en tu ejercito deberas asumirlo como aliado siempre.
claro, si no es imposible usar a gandalf si el unico aliado que metes no puedes meterlo en compañias del ejercito. es un heroe legendario y punto, se comporta como tal y lo de ser aliado solo es para lso puntos.
no, de cualquier formacion de tu ejercito, la que quieras, que lo quieres en una formacion de gondor? pues a gondor...que lo quieres en una compañia de jinetes de rohan? pues en una compañia de jinetes...no hay mas amigo
Es muy simple, tu compras a Gandalf y en el despliegue lo colocas en la formacion que quieras, y a lo largo de la partida se puede ir cambiando de formacion.
AAhh!!...Ya comprendo!!....Eso me vendría muy bien por si mi compañía muere,para que no muera Gandalf....Pero eso,tiene que tener un límite de UM,¿no?.
No amigo Arandan, tu lo pones en tu lista de ejercito como heroe aliado independientemente de que como aliados lleves enanos.
Gandalf va a parte dentro de la lista, pero a la hora de meterlo puede ser en cualquier foramcion.
Amigos, no busqueis los tres pies al gato.
El amigo arandan pide la explicacion a su duda sin mencionar lo de huestes de batalla.
La puntualizacion esta bien pero no le lieis....