SAludos. A mi m surge una duda cada vez que disparo un proyectil a una mini de caballeria. El reglamento dice que tanto jinete como caballo/huargo/criatura.... caen derribados y se consideran arrollados; ¿hay que realizar aun así tirada de caida de jinetes? ¿si el jinete/montura empuja a otro jinete al desplazarse para atrás, al segundo le ocurre lo mismo (cae arrollado)?
Haber si alguien lo sabe, gracias.
-Jinetes de Rohan os ata un juramento; dadle ahora cumplimiento. ¡¡Por el rey y la tierra!!
Si, se cae de la montura. Si es huargo, puedes intentar que se quede, pero el caballo se va.
Además, no tienes que tirar en la tabla de caida de jinete, pues como tiene que quedar tumbado, sería un 1 automatico y se llevaria el correspondiente impacto de F3 (aparte de el del proyectil)
y para el jinete que recibe el proyectil (el k es disparado hacia atras): ¿el impacto de F5 lo reciben tanto jinete como montura?¿o solo uno de los dos?
GRacias
-Jinetes de Rohan os ata un juramento; dadle ahora cumplimiento. ¡¡Por el rey y la tierra!!