Me alegra que os hallan gustado, lo de no llevar otra acción es que no hace falta porque se lo come al finalizar el combate y solo si le mata, al turno siguiente ya se lo habrá comido, pero no es mala idea por si un héroe hace un combate heroico, pues en tal caso lo de atrapado lo veo excesivo ya que se defenderá yo le pondría que tendría -1 a la tirada de combate y si gana el combate simplemente no podrá herir, pero vamos sería muy díficil que se diera el caso.
Aparte de los escenarios, había pensado para incluirlos en batallas a puntos en que podían ser otro bando aparte de la luz y la oscuridad, que un tercer jugador los maneje pero solo para molestar y distraer a los dos bandos de su enfrentamiento que no molesten demasiado, por ejemplo en partidas a 500, 200 ptos de bichos salvajes, a 1000 400 y así... eso sí ejércitos temáticos de bichos de la misma especie por ejemplo ya tendríamos una: trasgos salvajes con las 4 tropas que puse antes.
A ver si los pruebo, los bichos siempre empezarían en último lugar no tendrían que tirar iniciativa y desplegarían en el centro del escenario.
A ver que os parecen estos para escenarios con cuevas:
En el subsuelo de Isengard había yacimientos minerales, pero aparte había unas malvadas criaturas subterráneas, los duendes de los que se valió Saruman para mediante hechíceria conbinarlos con los orcos y crear así los guerreros Uruk-Hai, son criaturas muy fuertes y malvadas pero sin inteligencia para comprender nada, por eso deben ser fusionadas con orcos para servir de instrumento oscuro.
Duende subterráneo PTOS: 7
C2/5+ F4 D4 A1 H1 V3
Equipo: no suelen llevar ninguno, no obstante son bastante fuertes y letales por lo que no tienen penalización por no llevarlos.
Habilidades: tirar piedras, pueden tirar pedruscos de F3 a 14 cms sin penalización al movimiento.
¿Qué os parecen?
A ver a quien más se le ocurre alguno
. Un cordial saludo a todos.