En las reglas para hacer ejercitos segun las bases que ha dado GW pone esto:
-Se considera que los héroes como Galadriel, con reglas especiales que hacen referencia a lugares concretos, están siempre \"más allá de los límites de su reino\".
La Galadriel actual no tiene ninguna regla que solo le afecte en su reino, eso era antes, ni si quiera en ERDR estaba esa regla ya. Hay algo que se me escapa o es que estos de GW estan mas atontaos de lo que parece?
Saludos<br><br>Mensaje editado por: Rey Eomer, el: 2006/05/05 18:36
No estan atontados...cuando hicieron esa regla hace unos años no tenian pensado que perfiles iban a sacar hoy en la nueva Galadriel. Pero vamos, que la regla, valga o no para la nueva o antigua galadriel, sigue valiendo.
Así que, la regla es valida aunque el ejemplo se les haya colado
Hombre, cuando hicieron las relgas, para la liga madrileña, la Galadriel del reglamento tocho no tien reglas especiales para su territorio. Ami me sigue rallando un poco. Seria mejor poner en el ejemplo a Tom y Baya, pero weno.
saludos<br><br>Mensaje editado por: Rey Eomer, el: 2006/05/05 21:43