Bueno, si boromir se encuentra en inferioridad numerica hace sonar el cuerno y el enemigo con mas atributo de valor hace el chequeo (o al menos en las antiguas normas) pero que pasa si contra el hay una miniatura con la habilidad especal escolta? esa miniatura pasa los chequeos de valor automaticamente, pero la regla no habla de habilidades, solo de valor, asique, en caso de que la miniatura que haga el chequeo, da igual que tenga la regla escolta porque va a tener que usar su atributo de valor o si que cuenta la regla escolta para pasar este chequeo??
P.D. Si quereis, ya de paso que hay un post que habla sobre Aragorn, podriamos usar este para hablar de Boromir, aunque a mi me da igual, para mi es el mejor en calidad/precio (el de Gondor).
Si el individuo que tiene mas atributo de Valor es un guardia, pos como pone en la descripcion de la regla \"pasan cualquier chequeo de valor que tenga que realizar\", con lo cual seria inutil hacer soplar el cuerno.
Pues sí, es evidente que Alguarro lo ha preguntado por eso .
Yo estoy con Rey Eomer, al fin y al cabo es un chequeo de valor y los escoltas los pasan automáticamente siempre y cuando su ¨escoltado¨ continue en la mesa de juego, así que para mí que lo pasarían sin tener que chequear.
Yo opino lo mismo que Rey Eomer y Kharn. Además, os recuerdo que la situación puede darse no sólo contra minis del bando de la Luz con la regla escolta, sino contra minis del bando de la Oscuridad que tengan a un chamán cerca con el hechizo \"Furia\" en marcha ... así que cuidadito con los chamanes!!