file Duda 2 armas

28 Mar 2023 12:21 #344777 por CptCarlos
Hola!
Vuelvo con otra duda del juego. Y es respecto a las armas...
El campeón del rey de los enanos va equipado con 2 hachas... ¿Eso que quiere decir? ¿Se considera como un arma a dos manos? ¿O es como si simplemente usase un solo hacha en combate? Misma duda con el uruk-hai salvaje que lleva 2 espadas

Otra duda es cuando se equipa a un guerrero con más de un arma principal, entiendo antes del combate se elige con cuál combatirá ¿no?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2023 16:08 #344779 por Sicarius

CptCarlos escribió: El campeón del rey de los enanos va equipado con 2 hachas... ¿Eso que quiere decir?

En sí no quiere decir nada, es una manera de justificar que tiene +1 ataque con respecto a lo que le correspondería (ya te viene integrado en el perfil). La ventaja que tiene tener 2 armas en vez de una es poder elegir el golpe especial del arma que deseas (si tiene armas diferentes) y evitar quedarte desarmado si te hacen el hechizo "Romper".

CptCarlos escribió: Otra duda es cuando se equipa a un guerrero con más de un arma principal, entiendo antes del combate se elige con cuál combatirá ¿no?

Si te refieres a varias armas de combate cuerpo a cuerpo principales, sí. Incluso pasa con los proyectiles; si disparas con un arco, después no puedes utilizar una lanza/pica.

Espero haberte ayudado CptCarlos.


¡Namárië!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2023 19:15 #344792 por CptCarlos
ahhhh perfecto! todo claro, genial! muchísimas gracias Sicarius. de lo segunda además entiendo que si una miniatura es equipada con una segunda arma, por ejemplo en su perfil básico tiene una espada y lo equipo con lanza, eso no le suma un ataque (como el caso de los que ya lo llevan integrado en el perfil), ¿verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2023 14:13 #344803 por Sicarius
Correcto, debería de ponerlo expresamente en el perfil (como pasa con Dardo y la +1 a la Fuerza).
Si no lo pone, solo se aplican los bonus del arma, nada más.



¡Namárië!

PD: da gusto que un pintor como tú pregunte cosillas de las reglas. ¿Eso significa que también tiras dados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2023 09:52 #344827 por CptCarlos
Genial muchas gracias, entendido entonces.

En breves igual tengo que preguntar otra duda respecto a las máquinas de asedio.

Pues no he jugado mucho la verdad, muy poquito, en casa y con algún amiguete, pero no he jugado prácticamente... de ahí todas estas dudas jejeje la idea es empezar a jugar un poquito más! a ver si me animo porque el sistema de juego me gusta muchísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena