question-circle Denethor y Faramir

13 Sep 2022 21:52 #343007 por Jhacks
Buenas! Aquí una preguntilla sobre reglas especiales que se aplican por la existencia de dos miniaturas

*Aún queda un capitán de gondor que cumpla las órdenes de su rey?

Esta regla especial de faramir se da cuando denethor forma parte de su misma lista.

Lo que le permite superar cualquier chequeo de valor que deba realizar.

Aunque con la desventaja que deberá cargar al enemigo que tenga enfrente más próximo.

Ahora bien mi duda es, también aplica al resistid! Cuando se está desmoralizado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2022 10:40 - 14 Sep 2022 10:41 #343008 por gabriel1
Buenas compañero,la regla se refiere a cualquier chequeo de valor ,incluido un resistid por desmoralizado ,siempre y cuando siga con vida en la mesa Denethor.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos
Gracias a Foro Kunena