file Duda Proyectil Mágico

07 Ago 2022 00:58 #342781 por Clorobenceno
Hola!!
Tenia un par de dudas sobre el proyectil, si una mini impacta contra un combate, los apoyos también caen al suelo? Y la otra sería si al impactar al combate se ''suspende'' o se pelea normal y el que gana se pone de pie. Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2022 09:56 #342784 por Sicarius

Clorobenceno escribió: si una mini impacta contra un combate, ¿los apoyos también caen al suelo?

Solo lo que está en combate. Los apoyos no se consideran que están en el combate, por lo que no se verán afectados por esta regla (salvo que la miniatura que vuela por el proyectil mágico impacte directamente sobre un apoyo).

Y la otra sería si al impactar al combate se ''suspende'' o se pelea normal y el que gana se pone de pie.

El combate sigue. Las miniaturas siguen estando cargadas, solo que ahora están tumbadas, por lo que no podrán herirse en caso de ganar (pero pueden aprovechar, las miniaturas que han ganado el combate, para ponerse de pie).


¡Namárië!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2022 10:53 #342785 por Clorobenceno
Muchas gracias Sicarius!
Aunque me acaba de entrar otra duda con tu respuesta, si al lanzar un objetivo, por ejemplo un guerrero de Rohan a un combate y si dicho guerrero no muere, participaría en el combate o quedaría apartado del mismo?
Gracias de antemano :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2022 13:45 #342786 por Sicarius
Esa miniatura no ha cargado, por lo que no podría entrar en combate de esa manera.


¡Namárië!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2022 15:12 #342791 por Clorobenceno
Perfecto, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
Gracias a Foro Kunena