file Combates heroicos seguidos

16 Abr 2021 19:28 #338776 por lechuga85
Muy buenas!! Hoy jugando yo Rohan contra Igensard me sucedió lo siguiente:
Mi rival declaró dos combates heroicos con dos héroes que estaban cerca uno de otro. El primer héroe ganó su combate heroico y cargan junto las minis que estaban con él donde está el héroe 2 que declaró el otro combate heroico. Este segundo combate junto con los refuerzos del combate 1 y ganan, y ahora todos mueven y me cargan otra vez.

¿ Eso es posible?

Nos surgió la duda, porque al final las minis del 1 combate heroico atacarían 3 veces.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2021 20:42 #338779 por DonX
Es incorrecto, compañero. Las miniaturas solo pueden beneficiarse de un combate heroico por turno.
En el caso que comentas, los implicados en el combate 1 pueden participar en el combate 2 de la manera habitual, pero no pueden volver a cargar como consecuencia del combate heroico. Es decir, tras eliminar a la miniatura rival del combate 2, las miniaturas que vienen del combate 1 se quedarían quietas, mientras que las que únicamente han participado en el combate 2 podrian cargar de nuevo, siguiendo las reglas normales del combate heroico.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2021 20:45 #338780 por lechuga85
Es lo que pensaba, muchas gracias!!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2021 20:50 #338781 por gabriel1
Buenas compañero, lo habéis hecho mal, el héroe 1 y las minis que estuvieran con él, en contacto peana con peana con el rival, se mueven al combate del héroe 2, y si este combate heroico resulta también exitoso (muere el rival) sólo se podrían mover el héroe 2 y las Minis que estuvieran con él,él héroe 1 y las minis que llegaron con él no podrían mover ya más.

Si lo queréis consultar, viene en la página 69 del reglamento, os lo explica en el apartado de combate heroico, no os preocupeis siempre se aprende cosas nuevas para la próxima ya lo haréis bien,

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2021 21:13 #338782 por lechuga85

gabriel1 escribió: Buenas compañero, lo habéis hecho mal, el héroe 1 y las minis que estuvieran con él, en contacto peana con peana con el rival, se mueven al combate del héroe 2, y si este combate heroico resulta también exitoso (muere el rival) sólo se podrían mover el héroe 2 y las Minis que estuvieran con él,él héroe 1 y las minis que llegaron con él no podrían mover ya más.

Si lo queréis consultar, viene en la página 69 del reglamento, os lo explica en el apartado de combate heroico, no os preocupeis siempre se aprende cosas nuevas para la próxima ya lo haréis bien,

Saludos


Gracias compañero!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena