file Duda campeon del rey enano

27 Jun 2020 11:53 #335590 por Crashos
Buenos días
el otro dia jugando con el campeon del rey me salto una duda, estando el campeon trabado en combate y teniendo junto al el a un heraldo; pero este sin estar en contacto con la mimiatura enemiga,
se declara una combate heroico que gana el campeon el cual se mueve despues,
la duda es si el heraldo lo sigue para seguir dando el +1 a defensa o se queda en el sitio al no estar en combate con la miniatura enemiga
Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2020 14:17 #335591 por PabloElBravo
Si el heraldo no está en combate no podrá mover, la regla no dice que esté obligado a seguirle, es como el muro de escudos, si se mueve el campeón y deja de estar en contacto con el heraldo, perderá la bonificación de +1 a la defensa.

PD: Durin caerá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena