file Smaug y la herida por disparo con 6

09 Ago 2018 02:35 #322406 por Jacobo
Buenas, tengo una duda referente a Smaug. Es sobre su regla especial Missing Scale; el texto dice que si una miniatura saca un 6 en la tirada de impacto, Smaug se lleva X heridas dependiendo de la fuerza del arma de disparo. Bien, si yo sacase un 5 y usara el poder para aumentarlo a 6, ¿Se aplicaría esta regla especial?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2018 09:11 #322420 por Txetxu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2018 15:02 #322432 por Jacobo
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos
Gracias a Foro Kunena