file Caballería monstruosa

11 May 2016 19:23 #304614 por Juanolas
Un dragón cuando carga se cuenta como caballería monstruosa, la duda es, puedo arrollar a una gran águila criatura monstruosa, o solo miniaturas normales y caballería normal?
:x

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2016 19:32 #304615 por El Señor de la Tierra Med
Una montura monstruosa sólo obtiene la regla arrollar contra las miniaturas de infantería y caballería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2016 21:24 - 11 May 2016 21:24 #304623 por luperas
Una montura monstruosa obtiene los bonificadores de Ataque extra y arrollar cuando carga contra un monstruo si la caballería monstruosa tiene MÁS fuerza que el monstruo.
(Página 65 del reglamento del hobbit)

En tu caso, el dragón sólo obtiene arrollar al cargar. Tiene F7, por lo que arrollaría contra el águila de F6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena