file Cargas

10 May 2016 02:40 #304532 por Juanolas
Acabo de terminar una partida con un amigo. La situación es la siguiente, mi dragon cargó contra dos de sus elfos en mi fase de movimiento, en su fase de movimiento 2 elfos cargaron contra mi dragon. Mi duda es me anulan la regla de que los arrollo por recibir sus dos cargas?. Si gano el combate arrollo o me anula?
:angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2016 02:45 #304533 por Caminero2385
No se anula. Tu carga prevalece al cargar tu primero, es decir, da igual que te carguen después de tu primera carga.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2016 03:01 #304534 por Juanolas
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena