file Una vez mas Sauron y su destino y el imparable.

18 Dic 2015 00:33 #299526 por Capt. Motonabo
Bien.

Voy a intentar explicarme lo mejor posible jajaja. Antes de nada decir que siempre que jugamos lo hacemos con el manual de el retorno del rey.

En una partida que jugue con Sauron contra los Harad me quede bastante asombrado de que (habiendome rodeado con el rey dorado, toda la guardia y dos medio trolls.) Sauron me duro unos 4 turnos (teniendo 4 vidas cuando me rodeo).

La mecanica era la siguiente: una vez que perdi la ultima vida empezaron los problemas. Porque estando rodeado (tirada doble) mas que las espadas de la guardia van con veneno (repite tirada) en cada turno era atacado 4 veces por TODAS las miniaturas (cada una con dos dados mas los 4 del rey) asi que tube que tirar para recuperar vida con Sauron unas 7 veces por turno por lo menos... Y claro... Los 1 aparecen... Y al final me hizo mierda en na...(yo falle unas cuantas tiradas para gnaar combate tambien eh...)

Ahora bien segun tengo entendido (ahi viene mi duda) cada vez que me quita la ultima vida con sauron, y tiro para recuperar (al haber \"muerto\" y revivido) se para el combate y se inicia otro turno (en caso de que este el sauron solo) y tener la suerte de quitarle otra vida en el siguiente y asi sucesivamente o se sigue con los demas combates. (Y con esto tambien me refiero a demas heroes con destino.)

Y la duda del imparable es mas sencilla jajaja.

Cuando decido hacer un imparable, los ataques que hago son con tres dados o con uno? El motivo de la duda es porque en el manual no viene especificado que sea solo con un dado, si no que dice que cada miniatura recibe un ataque.

Gracias por vuestro tiempo.

Pd: he buscao por el foro preguntas parecidas pero es la 1:32 de la mañana y estoy rebentao pa seguir xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2015 13:41 #299531 por Capt. Motonabo
Vale, he encontrado en las faq\'s la respuesta de lo del destino :pinch:

Pero lo del imparable todavia no he encontrao na jajaj xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2015 16:50 #299538 por MARDAT
Imparable: Si gana un combate puede hacer sus 3 ataques o un ataque de barrido: todas las miniaturas del combate, incluidas las equipadas con lanzas o picas, recibirán un ataque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2015 17:26 #299539 por Windwarrior
La verdadera duda es: Si Sauron se equipa el anillo y se lo pone, se vuelve Invisible? Con las reglas del Hobbit, si...

Esto y mucho mas en un futuro podcast que tenemos sobre él

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2015 12:09 #299561 por Sicarius
A mi parecer, la regla de Imparable queda bastante clara. Un dado/ataque a cada miniatura enemiga (incluidos los apoyos).

En cuanto al destino, es 1 tirada si ha recibido al menos una herida en un combate, no por cada herida (más difícil aún para matar al Señor Oscuro).

En cuanto a la invisibilidad, ¿puede que exista diferencia entre el Anillo y el Anillo Único? Sauron es el único que puede ser equipado con el Anillo Único y el resto se puede equipar con el Anillo :(


Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena