Después de una temporada centrado mucho en el bloodbowl me ha entrado un poco de morriña de partidas del señor de los anillos y quisiera preguntaros a ver.
Cuando yo jugaba solo habia un juego aunque era un poco lio con lo de las listas y no se cuentos suplementos de reglas y tal
Luego por lo que veo salieron unas nuevas reglas de jugar por regimientos.
A mi la verdad me gustaba la idea de jugar con escaramuzas y que cada soldado pudiera mover por donde quisiera.
Sobre el juego de escaramuzas, ¿hay ahora algún reglamento \"unificado\"? ¿Algún documento que aglutine todas las listas de ejército y las reglas?
¡Cuánto tiempo Perraks! Me alegra verte por aquí :P
Pues, para el juego de escaramuzas (el de regimientos es el de La Guerra Del Anillo), el reglamento actual es el de El Hobbit y los perfiles aparecen en los cinco suplementos de El Señor de los Anillos y en los suplemento sacados para El Hobbit \"La Desolación de Smaug\" y \"La Batalla de los Cinco Ejércitos\".
Te paso fotos de todo menos de los dos suplementos de El Hobbit:
No hay ningún documento por ahí de jugadores o lo que sea que aglutine todo?
que ni loquer me voy a poner ahora a comprar todo eso....
Además me pareció que GW publicó libremente las reglas no? No se si hay mucho problema legal con eso.
Yo incluso he pensado en aplicar las reglas de cualquier otro juego de escaramuzas que quede bien jugarlos con minis del SDLA, rollo mordhheim o lo que sea.