Creo que el escenario se llama \"a muerte\", pero esque no tengo los suplementos aqui y no estoy seguro. Es en el que te dan puntos por cada herida causada a una minitura enemiga.
La pregunta es:
Imagino que si matas a un jinete y la montura huye (ya sea por ser un caballo o por un huergo que no pasa el chequeo) no cuenta la montura como haber sufrido una herida, con lo cual no daria puntos por esa montura.
Pero que pasa si de un flechazo matas a la montura??, cuenta para los puntos??
Y si un huargo se queda sin jinete y pasa el chequeo, y muere mas tarde, cuenta para los puntos??
Mira, salvo que hayan hecho cambios, (con lo cual se especificaria en el mismo escenario mismo), no cuenta como baja completa hasta que no matas al cojunto ENTERO, osea, si matas al jinete y la montura huye, cuenta como baja, si matas al jinete y la montura se queda, hasta que la montura no muera no cuenta como que haya habido baja alguna, cuando el huargo muera, contara como baja (solo como 1 el conjunto). Pero repito, no he visto el escenario en si, pero hasta ahora venia especificado asi, puede que ahora lo hayan cambiado pero si lo han cambiado lo pondra en las reglas de este, sino pues es como te he comentado
Ah vale, habia entendido mal la pregunta, pensaba que era por el tema de bajas (para el tema de 50% de ejercito tambien se cuenta asi a los jinetes de huargo), pues entonces esta claro, si va por heridas causadas, si tienes que matar al huargo es una mas, es como si un heroe se recupera heridas con \"sanar\" que aunque sean heridas extra cuentan igualmente el causarlas, si en cambio huye no cuenta como causada.
Son heridas al fin y al cabo, contaran hasta las que te hagas a ti mismo con tus flechas si eres del bando de la oscuridad (a menos que se especifique algo sobre esto), si la regla es \"por cada herida\", yo lo veo asi.
El escenario se yama señores de la batalla y con el.libro x delante dice:
Cada vez que una miniatura enemiga sufra una herida o gaste un punto de destino logras 1 punto de victoria
Yo no se yo los caballos no los contaria xk en si no son guerreros pero los huargos si los contaria
Un caballo es una miniatura enemiga tambien , sea capaz de combatir o no. Por cierto me retracto con lo de \"a tus propias tropas a flechazos\" por que se especifica miniaturas enemigas.
Tal y como te han comentado, ese escenario no es a muerte sino señores de la batalla. Tal y como te han comentado, cada herida que sufras, también va para el enemigo.
Y en respuesta a Metal Glorfindel, desgraciadamente, de forma oficial las heridas sufridas por caídas o lo que sea sí cuentan para el enemigo ya que te dice que la miniatura enemiga sufra una herida, no que causes una herida a una miniatura enemiga. Si queréis que para torneos no cuente eso, debéis especificarlo en una F.A.Q. en cuyo caso el organizador es quien tiene la última palabra.