file Duda movimiento heroico

11 Jul 2012 15:08 #217229 por Chuchosky
Ayer echando una partida nos surgió la siguiente duda:

- Un heroe del bando A declara un movimiento heroico y un heroe de B en las inmediaciones intenta hacer otro (hasta ahí no hay problema, se tiraria y el que gane va antes, luego mueve el otro heroe y se continua con el que tenga la iniciativa).

Pero en el otro extremo de la mesa otro heroe A declara otro movimiento heroico que vuelve a ser contrarrestado con otro movimiento heroico de otro heroe B.

Que habría que hacer??
Opción A: Se tira dos veces para determinar la prioridad por separado

Opcion B: Se tira una sola vez y el que gane mueve antes a sus 2 heroes

Opcion C: Se tira una sola vez, y van alternando movimientos heroicos empezando por el que haya ganado la tirada (Ejemplo si gana A, mueve un heroe A, luego mueve uno B, luego A y por ultimo B.)

Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 18:17 #217240 por Ismäel
Yo diría que es la opción A. Tienes que determinar quien tiene la prioridad de entre todos los héroes que han declarado el movimiento heroico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 18:23 #217244 por Vizandril
Creo que esto es un espacio que es cosa de acuerdo de jugadores, antes de la tirada que se aclare si la misma tirada vale por los 2, y sino pues se hace una por cada caso y ya esta, creo que en este caso no existe legislacion vigente al respecto y tiene que se mas un pacto de mutuo acuerdo, vamos que es algo en plan que decidis vosotros, y si estas en un torneo pues que decida el arbitro.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 19:07 #217253 por juan de las cavernas
Yo siempre he jugado k el bando k gane la tirada de desempate mueve todos sus heroes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena