file Idea para solucionar caballeria de Rohan

23 Nov 2005 20:13 #24943 por Windwarrior
he abierto un post en el foro de inglaterra. Por favor, si teneis alguna sujerencia, opinad y transmitirla tambien aqui, pues es la unica forma que termine viendola un diseñador (No seria la primera vez que me contestan o tienen en cuenta un post), asi les transmitiremos nuestro descontento con la inferioridad de rohan sobre la caballeria de otros pueblos :evil:

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23 Nov 2005 20:48 #24956 por Boromir_Gondor
Bueno este post a mi parecer es una mezcla de lo que se debate en \"caballeria, concepción y valoración\" y \"posible regla para éomer\". Asi que pongo un híbrido aqui.

A la carga, +1C representando que sus caballos mearas son mejores y su habilidad para la monta.
Éomer con 3 ataques, 3 de destino
Théoden con regla especial. ¡Cabalgad hacia la ruina! Que equivale a resistid a 28 cm.
Infantería con costo de 1 punto venablo.

-Mi Señor, son tantos los enemigos que cuando disparan sus flechas tapan la luz del sol.
-Mejor, soldado. ¡Así lucharás a la sombra!
*Frase mítica espartana

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24 Nov 2005 00:47 #24995 por Windwarrior
Se me habia olvidado poner el link para que pongais vuestra opinion jeje


uk.games-workshop.com/forums/thelordoftherings/

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24 Nov 2005 05:46 #25053 por Pharazon
mmm ,no se si abria que mejorarlos tanto ,yo no juego con rohan ,y la verdad no me parecen tan malos como ustedes dicen , la defensa no se les puede mejorar ,porque nunca se caracterizaron por eso ,yo me fijaria mas en mejorar mis tacticas si me derrotan a ponerme a llorar y pedir cambios de reglas.

yo juego con gondor ,he de admitir que es el equivalente a los ejercitos del imperio de warhammer 40k ,con todas las ventajas y fortalezas habidas y por haber,pero me parece que es una cuestion mas de tactica que de cambio de reglas ,o si me compadesco de los que juegan con moria ,con su C2. deberia haber veinte foros pidiendo cambios para ese bando.

Rohan es para mi entender un bando de tropas relativamente varatas con atributos normales y que habruma por una superioridad numerica en cabelleria en comparacion de gondor que el caballero esta 15 puntos y el de dol amroth 19 pts ,sin discutir que tiene los heroes mas baratos y que pueden meter como 3 hereos importantes o muchos capitanes que si se saben usar tuersen la iniciativa a fabor del jugador de rohan

dioseslapantalla.blogspot.com/ Intento de Revista Virtual de Frikeadas

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24 Nov 2005 20:11 #25107 por Paldin
Boromir_Gondor wrote:

Théoden con regla especial. ¡Cabalgad hacia la ruina! Que equivale a resistid a 28 cm.


Resistid a28 cm? Acciones heoricas a 28 cm.

Y si para compensar el coste del venbalo podria ser f4 o poderla usar ademas como lanza de caballeria y a pie como lanza con -1(en el dado extra)

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24 Nov 2005 20:58 #25121 por Windwarrior
podrian hacer que el venablo, a caballo tambien fuera lanza de caballeria

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24 Nov 2005 22:11 #25141 por Rey Eomer
Yo creo que lo unico que le hace falta es un pequeño cambio. C4 a la carga por 14 puntos envez de 13. con eso quedaria solucionado el tema. yo no creo que lo que estamos haciendo sea yorar. solo hai que mirar la revisión que le han hecho ha rohan. Theoden sin armadura pesada y sin rebaja de puntos, +1 punto a los guardias por la cara, y +1 punto a los venablos. yo creo que san pasao. la regla de jinetes expertos es una autentica basura. no hace justicia a lo que deberia ser. lo del escudo esta bien, pero no marca las diferencias. preferiria que no llevasen arco y que fueran mas baratos. tambien no me gusta los cambios a los huargos. Ahora el huargo puede hacer todos los ataques. esta bien que hubiera hecho los suyos, pero tmbien los del orco? Pienso que tambien lo deberian de cambiar. con respecto a los guardias reales, nunca los uso a caballo, aparte de que solo tengo uno, vale 16 puntos ahora. a pie si los he usado, y me han dado buenos resultados, pero a caballo, nose... no puedes usar muchos, y como te desmonten las cagao

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26 Nov 2005 05:13 #25325 por Boromir_Gondor
Totalmente de acuerdo, rohan no es ni será dol amroth con pesadas armaduras...De eso nada, se centran más en la movilidad de su caballería, el hostigamiento y dado el momento, hacer carga definitiva.
Pero eran los mejores jinetes sobre la silla y sus caballos eran más fuertes y veloces, asi que ese +1 al combate a la carga para todos los rohirrim vendría muy bien.
El venablo era poco más que una jabalina, no es ni de lejos una lanza de caballería. Eso si, estas armas estaban diseñadas para lanzarse a caballo y sus puntas separaban las placas de las armaduras. La fuerza con la que lanzaban los venablos nuestros ancestros daba miedo. Si le suman +1 sin nada a cambio podrían fijarse en este trasfondo histórico. Podrían impactar a 3+, tener F4 o incrementarles un poco el alcance, reflejando la fuerza adicional que representa lanzarlo sobre un caballo. Es que a 14 cm es lanzarlo prácticamente en la cara.

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27 Nov 2005 04:33 #25444 por naitsirk
yo creo k la caballeria (huargos no)deberia tener estas reglas:

-el coste se incrementase en 2

-carga violenta: moviendo en linea recta los 24 cm (28 sombragris) las miniaturas que token reciben un impacto de F3 , si una sobrevive luxara contra el jinete en la fase de combate (el jinete no obtiene el bonificador de atake adicional pero si el de arrollar)

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27 Nov 2005 06:13 #25454 por Windwarrior
queria agradeceros haber colaborado en el post de GW a dar a conocer este punto de vista. Por lo menos ahora sabenm que algunos jugadores no ven bien equilibradas algunas cosas en rohan, que no les hace reales con respecto al libro y el resto de caballerias. Asi se hace fuerza, y no seria la primera vez que se consigue algo. Sino acordaros cuando hice el comentario de Drozna y la sola aparicion de articulos inventados, y la escasa de articulos de pintura e informes e batalla...De un dia a otro contestaron casi 200 personas...resultado..al mes siguiente se acabo Drozna y cosas inventadas, y al otro los haradrim que llevaban 8 meses frente a los 3 de el saneamiento y del asedio de gondor...

Cada vez que tengais una sujerencia que se debata aqui muchas veces y sepais que mucha gente lo comparte, postearlo en el foro de GW, para que por lo menos, tengan en cuenta esas opiniones. Los diseñadores pasan a menudo por el foro, y sino, de vez en cuendo Kamul of the Nine (Steve el moderador) se reune con Alessio y comentan cosas.

Un saludo compañeros ;)

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27 Nov 2005 06:28 #25456 por Boromir_Gondor
Para eso estamos los \"quejicas\" como yo, los que lloramos y conseguimos cambios. El foro de UK es importante. Yo si creara un juego asi tendría un foro para que las comunidades de internet pusieran post de lo que no ven bien, todo muy claro y resumido. Todas las comunidades elegirían a un representante y pondrían en dicho foro sus peticiones tras votarlas entre sus miembros. Sería interesante y como serían representantes de comunidades los que escribieran se ahorraria de gente que no tiene de idea, que insulta o que reclama cosas absurdas.

Bueno respecto a la caballería hemos avanzado mucho, podríamos poner un compendio de reglas que veamos bien, para que las puedas poner de forma clara. Mira las de este post y las del mio en el post de caballeria valoración general y concepción.

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