file Hechizos y voluntad restante

07 Sep 2011 19:26 #198902 por morgoth.bauglir
Los hechizos de \"luz cegadora\" o \"aura aterradora\" explicitan en sus descripciones que perduraran mientras el hechicero tenga al menos un punto de voluntad.

En el caso de Galadriel o los magos, que pueden gastar un punto de voluntad por turno sin reducir sus reservas, si gastan el ultimo punto de voluntad de sus reservas y unicamente les queda el gratuito en cuestión, estos hechizos dejarían de estar activos ?

Yo creo que si ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 20:07 #198908 por Obitus
Sep, dejarían de estar activados. Ahora no lo encuentro especificado en el reglamento nuevo pero me suena que en el del retorno del rey sí que estaba.

Fíjate que la vara (por ejemplo) lo que permite es gastar 1 punto de voluntad por turno sin reducir la reserva. Esto quiere decir que se quedan igualmente con 0 de voluntad, aunque puedes seguir tirando hechizos. AL quedarse con 0 de voluntad, el efecto termina.

Vamos, así lo veo yo al menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 20:13 #198909 por Sakarisei
Yo también lo veo de esa manera tal y como lo decís. Hay que tener en cuenta que lo que se tiene actualmente no es lo mismo que lo que se ofrece gratuitamente mediante reglas especiales.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 21:28 #198914 por ViKtOr
Es tal y como decís.

Es necesario que la mini tenga un punto de voluntad en su reserva.

Que tenga un punto gratis por turno no implica que ese punto suba a su reserva (de hecho, es obvio que no lo hace), así que la mini seguiría sin tener voluntad en su reserva por mucho que tenga una regla que le permita gastar un punto de voluntad cada turno.

Así que hay que administrar bien la voluntad para seguir teniendo el efecto activado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 21:45 #198915 por morgoth.bauglir
Todos de acuerdo entonces. :laugh: A me parecia obvio, pero supuso una acalorada discusión en una de mis ultimas partidas. X0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena