En las reglas de musico para jbe,pone que por 20 ptos mas un guerrero peude ser musico, pero como nos e indica mas hos rpegunto unas cosas que yo he dado por entendido que si;
1-No tiene porque ser un guerrero basico no?,por ejemplo si quiero un guardia de khazad musico podria serlo?,o un guardia de la ciudadle?ejs.
2-puede llevar escudo o armas a 2 manos no? en los hobbits pueden seguir usando arcos y cosas asi asi que supongo que un musico puede llevar escudo puesto que el cuerno o instumento en cuestion no es lo suficientemente grande para que impida ser guardado para el combate.
Pues como bien has dicho no se indica nada más en las reglas de éstos así que:
1. Puede ser cualquier miniatura que se un \"guerrero\" (no sirve un héroe) y que tenga entre paréntesis una de las razas listadas (vease: elfos, hombres, orcos, uruks y enanos). Hasta un Hijo de Eorl podría se músico
2. Como no se indica ninguna restricción pues si, puede usar cualquier elemento de equipo. Considera que el \"instrumento\" no ocupa manos .