file dolt amroth

09 Ene 2011 03:47 #184150 por Vilsenas
hola a todos tengo una pequeña preguntilla

Los jinetes de dol amroth con estandarte o el musico pueden equiparse tambien con lanza de caballeria


a los muertos les afectan las flechas


los heroes tienen penalizacion con el arco

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2011 05:09 #184154 por Zahariel
No te entiendo, son 3 preguntas separadas?

es ese caso:

1) claro que pueden equiparse con lanza de caballería, por que no, otra cosa es que luego la puedan usar, creo que los portas no pueden.

2)Les afectan las flechas, claro, por que no iba a afectarles??

3)Esta no te la entiendo, como que si tienen penalizador, por que iban a tener penalizacion los héroes??

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2011 06:10 #184156 por Drar
Los héroes no cuentan para el tope de arcos.

Namarië!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2011 06:31 #184160 por Vizandril
Yo creo que a lo de la penalizacion se refiere a esa regla antigua que hacia que los arqueos con arco contaban como desarmados al combate cuerpo a cuerpo y tenian un -1 al ganar el combate,regla que desaparecia con el retorno del rey,no estoy seguro de si se refiere a eso pero por si acaso ya digo que esa regla ya no existe y que si en una mini no ponga expresamente que se encuentra desarmada siemrpe contara con que disponga de algun tipo de arma de mano al luchar(daga y demas),sobre lo de las lanzas de caballeria,yo creo que el portaestandarte no puede usarla dado que lleva estandarte,pero el musico si porke si pueden llevar escudo yo creo ke armas extra tambien pueden,pero esque ahi hay un vacio legal puesto que solo te pone que peudes equiparlo,pero dado que los primeros musicos eran los hobbits con cuerno de la amrca y ellos si podian usar ekl arco aparte,supongo que si es posible usar la lanza de caballeria aun siendo musico,puesto que noe s un obejto tan grande como un estandarte y puede guardarse cuando se vaya a luchar.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2011 06:40 #184163 por Tuk
La regla del -1 a los arcos no vale ya? Joh, pues hoy he jugado una partida con mi hermano poniendola en práctica XD y eso que tengo el manual nuevo pero claro... uno jugando al modo prehistorico... se equivoca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 23:47 #184618 por Vilsenas
Gracias amigos lo siento por no explicarme bien
yo la regla el penalizador la seguia utilizando y mi pregunta era si (usando la regla) si creeis que deberian tener penalización los heroes

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 06:24 #184707 por Ellesar
Hombre, usando la regla si, pero vamos, eso tiene mas años...

Y lo de los mertos no lo pille, porque no iban a afectarles, hombre, los Muertos del Sagrario tienen D7, asea que tampoco les hacen mucho, pero si, les pueden matar.

Y los portaestandartes no pueden usar lanza de caballeria mientras lleven el estandarte, los musicos creo que si, pero no se muy bien porque no son comunes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 07:08 #184709 por Drar
No por ser héroes se salvan de ese tipo de reglas. Si un héroe va desarmado evidentemente tiene una desventaja muy grande con el resto de la tropa; la regla ya esatá obsoleta como dije antes, pero si la usas los héroes si solo portan arco también sufren el modificador.

Namarië!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena