Buenas. La regla de empalar de los incursores mahud empalar, cómo se aplica? Se hace inmediatamente el ataque en la fase de movimiento? o hay que esperar a la fase de combate??
Pues ahora que lo dices me has pensar, pero yo siempre he jugado que se hace en la fase de combate, aunque ya te digo que ahora mismo dudo un poco. Lo consultaré.
yo creo recordar que era en la fase de movimiento, ademas me suena que en unas faqs habia uno que preguntaba que si al cargar con un incursor mahud mataba al enemigo podia cargar a otro.
Yo siempre lo hago en la fase de movimiento. Y si mato no cargo contra otra, puesto que ya he movido. Por eso siempre suelo cargar contra 2, por si acaso .
Se efectúa en la fase de movimiento, pero como bien indican, ya has efectuado el movimiento y no puedes mover o terminar de mover si matas al enemigo empalado, ya que entonces empalaría de nuevo. Es un camello, no un mumak. Resolver, se puede resolver en la fase de combate como un primer ataque gratis de F4, y luego seguir con el combate de forma normal.
03 Ene 2010 16:25 - 03 Ene 2010 16:25#160492por Dap
Es muy importante saber si se resuelve en la fase de maovimiento o en la fase de combate. Ya que si es en la primera, y el Mahûd mata a su enemigo, no quedaria travado en combate cuerpo a cuerpo y estaria expuesto en la fase de disparo enemiga. Si se resuelve en la fase de combate, no.
Otra duda; cuando un camello enviste a una miniatura de caballeria, ¿golpea directamente al jinete, o resolverian un impacto aleatorio como si se tratase de un disparo a una miniatura de caballeria? o sea, ver si impacta en el jinete o su montura.
pues yo con mis amigos siempre hemos usado esta regla como si fueran digamos armas arrojadizas, si mata carga a otra miniatura pero sin volver a usar el ataque.
No dice nada.... Así que.... Supongo que aleatorio, como si fuesen disparos a Jinete/Montura.
Lo veo lo más lógico. No dice nada de que puedas elegir, por lo que me parece justo.
\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"
La regla del camello es que cuando carga produce un impacto de fuerza 4, si hay 2 minis, eliges solo una, y si la miniatura cargada es una mini de caballeria es como cuando ganas el combate, y no cuando disparas, es decir eliges si quieres matar al jinete o a la montura.
Y quiero añadir tambien que se hace y resuelve en la fase de movimiento como si fueran armas arrojadizas, con la excepcion de que no puedes volver a cargar de nuevo.