file duda ira de la naturaleza

02 Jun 2008 15:40 #125214 por Fingon_Vardamir
Hola a todos!

No se si ya puse esta duda en otro post pero como no la encuentro la vuelvo a poner

El hechizo ira de la naturaleza, se puede utilizar contra cualquier objetivo? es decir, se puede utilizar contra sauron, un troll o por ejemplo un mumakil? o solo puede afectar a personajes no tan grandes?

saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 16:16 #125220 por MARDAT
Las criaturas con F6 o mas no caen al suelo ;)

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 21:47 #125271 por galaico68
Con el hechizo \"ira de la naturaleza\" TODAS las miniaturas enemigas a 14cm son arrojadas al suelo, tengan la fuerza que tengan (es una buena forma de poner un dragón patas\'arriba).

Sólo es una excepción el Mûmak, ya que sólo puede ser afectado por hechizos que causen daño físico, cosa que éste hechizo no hace. Pero las miniaturas que haya encima del castillo, si es que están a 14cm del lanzador del hechizo (no se a que altura están realmente) también serían arrojadas al suelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 13:48 #125304 por Fingon_Vardamir
pues asi tambien se puede tumbar a sauron o hasta el balrog no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 18:55 #125343 por valandil
Como bien dice galaico el hechizo afecta a ¡todas! la miniaturas dentro de su radio de accion. Asi que las minis sean de al fuerza que sean caen al suelo. En el caso del mumak es diferente porque sale la excepcion dentro de sus atributos.

Asi que sauron , el balrog o el dragon al suelo y a morder el polvo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
Gracias a Foro Kunena