No se si ya puse esta duda en otro post pero como no la encuentro la vuelvo a poner
El hechizo ira de la naturaleza, se puede utilizar contra cualquier objetivo? es decir, se puede utilizar contra sauron, un troll o por ejemplo un mumakil? o solo puede afectar a personajes no tan grandes?
Con el hechizo \"ira de la naturaleza\" TODAS las miniaturas enemigas a 14cm son arrojadas al suelo, tengan la fuerza que tengan (es una buena forma de poner un dragón patas\'arriba).
Sólo es una excepción el Mûmak, ya que sólo puede ser afectado por hechizos que causen daño físico, cosa que éste hechizo no hace. Pero las miniaturas que haya encima del castillo, si es que están a 14cm del lanzador del hechizo (no se a que altura están realmente) también serían arrojadas al suelo.
Como bien dice galaico el hechizo afecta a ¡todas! la miniaturas dentro de su radio de accion. Asi que las minis sean de al fuerza que sean caen al suelo. En el caso del mumak es diferente porque sale la excepcion dentro de sus atributos.
Asi que sauron , el balrog o el dragon al suelo y a morder el polvo.