file La Era del Rey

18 Oct 2007 19:30 #111687 por KeyanSark
Hola a todos:

Buscando el otro dia cierta cosa en el Borrico (que manera más intrigante de comenzar un mail) :P encontre un PDF con un Suplemento no oficial para LOTR llamado \"The Age of the King\".

La idea es cuanto menos atractiva: cubre el periodo posterior a la caida de Sauron con Aragorn como rey de Gondor. Incluye personajes como Eldarion, el hijo de Aragorn y Arwen, y basa sus escenarios en una poderosa incursión de Orientales y Khandianos dirigidos por los magos Azules, corrompidos por el mal, que ahora quieren sacar tajada de la caida de Sauron.

El suplemento es previo a la salida de \"La Sombra en el Este\" por lo que los autores presentan su propia versión de los Variags y los Medio-Trolls, pero aun así merece la pena que le echéis un vistazo si podéis. Algunas conversiones son muy majas.

En inglés, eso sí, aviso...

No pongo el enlace por aquello de que está feo poner cosas de eMule en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 20:19 #111694 por Eldest
pues tiene que ser entretenido pero de que va exactamente¿? solo de escenarios¿? nuevas minis¿? de que¿? el problema del ingles .... jejeje.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 21:01 #111695 por Rodri
Suena interesante...:) podrias mandar por privado el enlace?

Saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 21:12 #111697 por KeyanSark
Hola:

Bueno, tal vez lo resumí en exceso... es un suplemento como Baruk Khazad (aunque no tan bueno, claro): incluye trasfondo, nuevos guerreros y héroes, nuevas reglas, escenarios, listas... Todo para ambientar partidas en la Cuarta Edad, con Elessar como Rey de Gondor y Arnor.

Sobre poner el enlace, bueno... Es un suplemento de libre distribución hecho por aficionados, así que si los administradores lo tienen a bien, podría colgarse en la sección de descargas de La Guerra del Anillo, pidiendo permiso a los autores originales...

Yo puedo encargarme de los permisos y mandar el PDF a los admins, si están de acuerdo. Lo único malo, insisto, es que está en inglés, para los que no se defiendan en la Lengua de Tolkien.<br><br>Mensaje editado por: keyansark, el: 18/10/2007 17:14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 23:13 #111704 por usul
uy! ese suplemento lo tengo yo, no recuerdo bien de donde me lo baje... de thelasaliance? creo que ya se comentó tiempo atrás. a ver si alguien con mejor memoria que la mía os dice algo más concreto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 01:08 #111710 por erestor_92
es cierto usul te lo puedes descargar en www.thelastalliance.com y creo que tambien en theonering.co.uk o algo de eso:S
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 04:26 #111722 por Elkafreterno
Tiene sus añitos ya eh xDxDxDxDxD!!

Los veteranos ya lo vimos en su dia... esta muy bien... aunque eso de utilizar minis de fantasy......

Sale una Dol Guldur bastante currada y... se adelantan a GW con lo de los carros!! aqui hacen algo que tendrian que haber hecho ya: El carro proporciona cobertura!! (cuando lucha defiende barrera...)

Salu2!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena