file [II LIGA] Compañías de Batalla Sevilla: 2022

31 Mar 2022 21:41 - 15 Abr 2022 21:47 #341989 por Erkebrak
Informe de la partida de la Jornada 6 (Defender la puerta) entre AdriASecas (Corsarios de Umbar) y Alberto (Dolamrol) :

Intrahistoria de la Jornada:

Sanguinaria lucha entre los hombres de dolamrol y los corsarios de umbar


Compañía de Corsarios :

ibb.co/qxVNdYp


Compañía de Dolamrol:

ibb.co/zx3CNWx

Desarrollo de la partida

Una puerta que defender muchas bajas a disparo el bien se alza sobre el mal y asunto terminado

ibb.co/RpTP9P2
ibb.co/K0jJxTC
ibb.co/cgMQmQ2

Resultado de la partida:

Puntos partida Adri 5 Alberto 20
Puntos extras Adri 5 Alberto 10
Total Adri 5 Alberto 30

Heridas

Dalamyr Perdido en batalla
Undar descansa
Leviatan muerto

Rodband +5 influencia
Alastor +1 destino

Promociones

Gildan Mata Heroes +1 ataque Preencia Heroica
Elgost Tirador Experto Arquero Maestro
Duncan +1 Poder +1 Poder

Dalamyr Todos a mi
Andur Presicion Heroica
Undar +1 Herida
Bondar Heroe

Corsarios


imgur.com/qoMqpse
imgur.com/ByYJCmx
imgur.com/LtmnpZ0
imgur.com/ZHDpoeP

Dolamrol

imgur.com/08Qh4wZ
imgur.com/sLt7bso
imgur.com/qlWW0T9

Bajas lider Adriasecas: 2
Bajas lider Alberto: 5

Influencia final

Adri 2
Alberto 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2022 22:17 - 14 Abr 2022 09:56 #341990 por Blesmero
JORNADA VI


Julio (Isengard) // Blesmero (Arnor)


RESULTADOS // TABLAS



Nota: Julio genera 2 puntos de victoria, y no 1.


Puntos de Lista totales:
Julio (Isengar) = 239
Blesmero (Arnor) = 261

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2022 07:02 - 01 Abr 2022 07:32 #341991 por Borgund
Mordor (David) vs Rohan (Juan)
Jornada 6

Escenario: Defender la Puerta


Desarrollo de la partida

Rohan avanzó con cautela ante la horda de orcos que guardaban la puerta. El líder de la oscuridad comandó una partida que avanzó hacia el flanco derecho mientras que otro avanzó montando en huargo seguido por el resto. Entre unas ruinas ocultos, caballeros y guerreros esperaron con temor la llegada de los orcos. Goldmer pudo abatir a uno de un flechazo, y fueron tomando posiciones mientras intentaban reducir a los orcos en número con sus venablos. Finalmente, en el choque, la caballería de Rohan se llevó las de ganar, en el flanco derecho no dejando un alma con vida, y en el izquierdo resistiendo bien el empuje de los orcos tras matar al huargo. Un jinete de Rohan tomó la puerta y los orcos dieron el bastión por perdido.











Rohan 329 puntos Influencia restante 1









Mordor 290 puntos Influencia restante 2






Attilha el sanguinario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2022 11:57 #342005 por Enrique SH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2022 14:07 - 11 Abr 2022 15:15 #342065 por Enrique SH
Informe de la partida de la Jornada 7 (Tomar el puesto avanzado) entre Alberto (Feudos) y Enrique SH (Los Habitantes del Yermo):

Intrahistoria de la Jornada:






Después de no poder atravesar el sendero de los muertos y verse obligados a dar media vuelta, la compañía del yermo cruza el Folde Este y se dispone a entrar en el Bosque de Firien y acampar para resguardarse de la noche. Legolas, que ha avanzado con Idrial para explorar el terreno, divisa un campamento orco a unos metros del bosque. Cuando la compañía se dispone a asaltar el campamento se percata de la presencia de una guarnición de Hombres de Dol Amroth que avanzan dirección al campamento. Ambas compañías se disponen a …Tomar el puesto avanzado

Presentación de las compañías:







Presentación de escenario:








****ACLARACION: Aunque para el escenario se han utilizado miniaturas de Uruk-hai y vikingos con arco, las miniaturas tienen el perfil de un guerrero orco con escudo (Uruk con escudo), lancero (piquero Uruk), arma a dos manos (Fanático Uruk) y arco orco (vikingo con arco).

Desarrollo de la partida

La compañía de Feudos avanza rápidamente hasta el campamento mientras la compañía del Yermo quiere reducir a la hueste de Sir Gyndain, que se ve superior, con toscas armaduras y escudos de acero, además cuentan con un caballo y un mago. Los orcos se mueven por el campamento sin ninguna dirección ni estrategia clara mientras van cayendo a base de flechas y hachas arrojadizas. En el turno 4 los feudos han llegado al campamento y su líder, Sir Gyndain entra en el campamento montado en su corcel y abate 2 orcos mientras el resto de la compañía lucha con el quinto orco, que cae en combate. Por su parte, los habitantes del yermo entran en el campamento también y matan a dos orcos más. Sir Gyndain, tras matar a los 2 orcos se va directo a por Droir, que no puede contener al líder de Feudos y cae en la primera carga. Tras esto, los orcos cargan a los invasores mas cercanos y Sin Gyndain carga a Talion, que se ve superado aun con la ayuda de Gimli y Aragorn. El caballero de Dol Amroth logra herir a Aragorn y Talion dejándolos fuera de combate mientras Dain recibe una herida de un defensor Orco y HadHod abate al Orco con el que combatía con la ayuda de Pippin. Legolas e Idrial avanzan y abaten a uno de los montaraces de la raíz negra y a un caballero de Dol Amroth. Por su parte, el resto de la compañía de Dol Amroth mata a los Orcos con los que estaban emparejados. Ahora Gimli se alza como líder de la compañía al faltar Aragorn y la estrategia es clara: Hadhod aguanta la embestida del ultimo orco que queda en el campamento, Idrial encanta a Elegost y lo saca del campamento antes de cargar a Sir Gyndain. Gimli y Pippin se unen a la carga para vengar la muerte de Aragorn mientras Legolas avanza cuidadosamente para ir disparando mientras. Los guerreros de Dol Amroth se unen a la lucha de Hadhod vs el ultimo orco mientras Duncan coge por la espalda a Legolas.




En esta ocasión Sir Gyndain no aguanta la embestida cae del caballo y queda inconsciente. Aun habiendo acabado con el líder rival, Gimli y su compañía se retiran del campamento viendo que los guerreros de Dol Amroth vienen en tromba y luchan ferozmente.




Resultado de la partida:




Heridas y promociones:




Influencia:


La compañía de Feudos gana 4 puntos por ganar la partida, tenía 1 guardado y consigue 5 con las “Heridas de un Héroe” haciendo un total de 10 puntos de influencia
Hace una tirada de refuerzos y obtiene 6. Se refuerza con un caballero de Dol Amroth.
Hace una tirada de refuerzos y obtiene un 5. Se refuerza con un Hachero de Loshnarck.
Gasta 4 puntos en comprar un caballo con barda a su héroe “Caballero Joven” y así poderlo iniciar en el camino del caballero.
Gasta un total de 10 puntos y guarda 0 para su próxima partida.

La compañía del Yermo gana 2 puntos por la partida, 10 punto por diferencia de puntos y tenía 1 puntos guardados haciendo un total de 13 puntos.
Hace una tirada de refuerzos y obtiene un 3. Se refuerza con montaraz enano con hachas arrojadizas.
Hace una tirada de refuerzos y obtiene 2, gasta un punto adicional en modificar la tirada a 3. Se refuerza con montaraz enano con hachas arrojadizas.
Hace una tirada de refuerzos y obtiene un 5. Se refuerza con un elfo del bosque con lanza del bosque negro, arco élfico y dagas arrojadizas.
Hace una tirada de refuerzos y obtiene un 6. Se refuerza con un elfo del bosque con lanza del bosque negro, arco élfico y dagas arrojadizas.
Gasta un total de 13 puntos y guarda 0 para su próxima partida.

Compañía de Feudos para la siguiente jornada

La compañía de Feudos tiene un valor total de 474 puntos pero descansan 2 miembros así que jugará la siguiente partida con 453 puntos.

Tras la batalla, los integrantes de la compañía de los Feudos se han labrado un nombre.
Los siguientes miembros cambian su nombre:
Caballero Joven se llamará ahora Danathor
Caballero Viejo se llamará ahora Sir Marcus el Viejo
Caballero con casco es ahora Sir Jules el Bardo
Caballero sin casco es ahora Sir Lionel
Montañes Viejo es ahora Aenar
Montañes Joven es ahora William
Los nuevos miembros de la compañía son Sir Otto (caballero de Dol Amroth) y Beren (hachero de Loshnark)





Compañía del Yermo para la siguiente jornada


La compañía del Yermo tiene un valor de 328 puntos pero jugará la próxima jornada con 3 bajas (302 puntos)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2022 19:17 - 12 Abr 2022 20:52 #342070 por Kharias
Paco (Cirith Ungol) vs Rafa (No muertos de Dunharrow)

Durante la partida se juega el escenario "Tomar el puesto".

Cirith Ungol consigue una victoria aplastante.

Imágenes de las compañías



Resultado de la partida






Imágenes de la partida





Compañías después de la partida








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2022 17:15 #342103 por Eldetonante
JORNADA 7: ASALTAR EL CAMPAMENTO

COMPAÑIA LUIS (MONTARACES)



COMPAÑIA JULIO (ISENGARD)



FOTOS PARTIDA












RESULTADO PARTIDA



COMPAÑIA LUIS TRAS LA PARTIDA (VALOR: 701) BAJAS LIDER: 5











COMPAÑIDA DE JULIO TRAS LA PARTIDA (VALOR:) BAJAS LIDER:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2022 17:16 - 15 Abr 2022 18:53 #342105 por Borgund
Jornada 7

Rohan (Juan) vs Corsarios de Umbar (Adri)


Previo a la partida

Escenario Asegurar el área


El líder de los Corsarios, Dalamyr, quedó separado de su Compañía tras la última escaramuza. Sus guerreros buscaron a su líder sin cesar pero se encontraron con una partida de rohirrim que habían seguido la pista de Dalamyr ara darle caza. La caballería de Rohan no encontró impedimento en acabar pronto con los Corsarios, y rodearon a Dalamyr que acabó sus días de fechorías en la Tierra Media.





La partida

Escenario: Tomar el puesto avanzado


Tras la pérdida de su líder, los Corsarios decidieron seguir a su Sargento primero para tomar un puesto avanzado ocupado por Orcos con la finalidad de reagruparse y comenzar a planear su venganza e incursiones contra Rohan, la muerte de Dalamyr aún pesaba en su ánimo. Pero los rohirrim no les habían perdido la pista y no podían permitir que se hicieran con esa posición estratégica, así que pusieron a su Compañía liderada por Folor el objetivo de tomarlo antes que los Corsarios.

Con sed de sangre los Corsarios dieron buena cuenta de los Orcos que defendían el campamento, mientras los guerreros de Rohan hacían lo mismo por el otro flanco. Cuando los Orcos se desbandaron desmoralizados, la Compañía de Rohan ya ocupaba con más tropas el campamento y para evitar más pérdidas los Corsarios se retiraron.











Hoja de resultados



Las Compañías tras la partida

Rohan 351 puntos (335 para la próxima partida) Influencia restante 2







Corsarios de Umbar 231 puntos (223 para la próxima partida) Influencia 1










Attilha el sanguinario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2022 19:52 #342111 por Isildur314
Muy felices se las prometían los orcos de Minas Morgul, que iban remontando y jugaban en casa, pero nada más empezar, una vieja herida en su lider Aulendil, lo dejó fuera del enfrentamiento.
Sumado a la superioridad numérica de la banda de Arnor, y su robusta formación de tortuga, le dieron la victoria.




Con todo, a los mineros morgulenses les fue bien en lo que a formación de banda se refiere, pues mataron mucho y bien.



En cuanto a las bandas, así quedaron. Con 323 puntos:







Mi rival, como buen nómada, no tenía a mano la banda y cuando pueda subirá como queda.
Buena partida Rafa :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2022 21:42 - 15 Abr 2022 21:43 #342112 por DFinrod
JORNADA VII

Partida entre Pedro (Minas Tirith) y David (Mordor)

COMPAÑÍA DE MORDOR



RESULTADO DE LA PARTIDA



COMPAÑÍA DE MORDOR PARA LA SIGUIENTE JORNADA





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2022 09:23 #342114 por Enrique SH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2022 17:15 #342119 por Alhen
¡Buenas!

Vamos cerrando el segundo trimestre con la VIII Jornada:




Ánimo tenientes,



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2022 10:03 - 29 Abr 2022 08:40 #342149 por Enrique SH
Informe de la partida de la Jornada 8 (Tomar el puesto avanzado) entre Paco (Cirith Ungol) y Enrique SH (Los Habitantes del Yermo):


Intrahistoria de la Jornada:



Tras huir del campamento orco en la última jornada, nuestra compañía se encuentra en el Bosque de Firien con un enviado de Elrond. El emisario les comenta que hay un pequeño poblado mas adelante, y en él encontrarán unos mercaderes que podrían serle de ayuda a la compañía. Son unos seres de todas las razas que son, de una manera u otra, gente influyente o poderosa que podría brindarle a nuestros héroes ayuda. La compañía se dispersa por todo el poblado y se disponen a hacer un… alistamiento apresurado

Presentación de las compañías:




Presentación de escenario:





****ACLARACION: Este escenario ha sido creado por uno de nuestros jugadores, Rafa (Kharias). Fue valorado por la organización de la liga y se vio equilibrado y un modo de incentivar el uso del camino del hechicero, que el año pasado no se eligió apenas. Se compartió con el resto de jugadores de la liga a principio de temporada para que todos lo supieran y fuese lo mas claro y transparente posible.


Desarrollo de la partida

Las compañías salen desperdigadas por todo el poblado. Por el noreste salen 3 de las 4 arañas de Cirith Ungol y la mascota del líder orco Maksim, por el sur, Maksim, Pyort, un arquero orco y una araña. Por el noroeste busca un Orco y el resto de la compañía de Cirith Ungol se dirige a la casa del sureste. Por parte de la compañía del Yermo, Aragorn, Gimli y Haldir escoltan a Pippin y se disponen a buscar en la casa sureste. Legolas, Hadhod y Kiaxe persiguen al orco que se ha separado del grupo de Cirith Ungol y toman la casa Noroeste. El centinela se infiltra desde el oeste y Tauriel y Tiraxe desde el Sur.




Los primeros turnos de la partida son de posición… Los orcos que han aparecido por la zona Sureste huyen dirección al norte donde esta Aragog con el resto de arañas, pero Aragorn y Gimli los alcanzan y acaban con ellos antes de que se loguen reunir con las arañas.






Haldir encuentra al Guerrero Dunlenino en la casa sureste. En la taberna del Noreste, la mascota de Maksim entrega un pergamino al Hombre salvaje de Dunland y se une a la causa de los Orcos.





En el sureste Maksim convence al hobbit y éste se va con ellos. Entretanto, Pyort y Maksim acaban con Tiraxe y Tauriel, que se escondieron en el bosque. Aragog se va al centro para localizar al 4º mercader mientras Legolas se reúne en la casa del Noroeste con el Señor Enano y lo convence para ayudarle gracias a que Hadhod y Kiaxe están con él. Una vez Aragog encuentra al elfo en la casa central del poblado, se disponen a huir por el sur huyendo así de los disparos de Legolas, que los hostigaba desde la casa del Noroeste. Es así que en los turnos finales toda la compañía de Cirith Ungol acorrala a Aragorn, Legolas, Haldir y Pippin en la casa del Sureste.





Gracias a las capas élficas, nuestra compañía se oculta y puede atrasar lo inevitable, que es que toda la compañía se les heche encima. Haldir cae en combate y cuando todo parecía perdido, el Hobbit se arma de valor y carga contra un par de orcos. Entonces Gimli, inspirado por el Hobbit, hiere mortalmente a una araña con su Hacha arrojadiza y carga a las otras dos abriendo paso a Aragorn para que se dirija hacia el Hechicero de Cirith Ungol. Legolas por su parte ha herido a Pyort y el centinela acaba con el arquero orco. Es así que las fuerzas se equilibran y una vez los orcos se ven en igualdad numérica, ya desmoralizados, empiezan a huir desconsolados quedando solamente Aragog, Maksim y un par de orcos y Uruks más. La partida acaba en empate ya que ambas compañías han sacado 2 mercaderes cada una.


Premios obtenidos por el escenario.
La compañía de Cirith Ungol obtiene filos envenenados para Maksim que le ha dado el hombre salvaje y un talismán afortunado para Pyort con el que le obsequió el hobbit.
La compañía del Yermo obtiene un cuervo que le regala el guerrero dunlendino y un brebaje enano, ambos obsequios para Gimli.



Resultado de la partida:




Heridas y promociones:




********* La tirada de Maksim es resultado 8 (+1 Ataque) en vez de (+1 Poder) como indica en la tabla.


Influencia:

La compañía de Cirith Ungol gana 3 puntos por empatar la partida, tenía 1 guardado haciendo un total de 4 puntos de influencia
Hace una tirada de refuerzos y obtiene 1, lo modifica gastando un punto adicional y se refuerza con un guerrero orco con lanza.
Gasta un total de 4 puntos y guarda 0 para su próxima partida.

La compañía del Yermo gana 3 puntos por la partida y 10 puntos por diferencia de valor de las compañías haciendo un total de 13 puntos.
Hace una tirada de refuerzos y obtiene un 6. Se refuerza con elfo del bosque con dagas arrojadizas y lanza del bosque negro. (Gildor Inglorion)
Hace una tirada de refuerzos y obtiene un 5. Se refuerza con un elfo del bosque con lanza del bosque negro, arco élfico y dagas arrojadizas. (Cherchar)
Gasta 2 puntos en comprar una capa de ocultación a Gimli.
Gasta 3 puntos en comprar perro de caza para Aragorn.
Gasta un total de 11 puntos y guarda 2 para su próxima partida.

Compañía de Cirith Ungol para la siguiente jornada
La compañía de Cirith Ungol tiene un valor total de 488 puntos, pero descansan varios miembros así que jugará la siguiente partida con 396 puntos






Compañía del Yermo para la siguiente jornada
La compañía del Yermo tiene un valor de 403 puntos, pero jugará la próxima jornada con 1 baja (378 puntos)



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2022 09:49 - 30 Abr 2022 08:22 #342178 por Kharias
Luis (Montaraces del norte) vs Rafa (No muertos de Dunharrow)

Durante la partida se juega el escenario "Alistamiento apresurado".

Los Montaraces del norte consiguen la victoria sacando al hobbit, enano, elfo y 1 humano. Los No muertos consiguen sacar al humano que otorga una mascota.

Imágenes de las compañías



Resultado de la partida



Imágenes de la partida





Compañías después de la partida





La compañía de Luis vale 754 puntos y guarda 1 punto de influencia.




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2022 00:23 #342199 por DFinrod
INFORME DE PARTIDA

JULIO (ISENGARD) VS DAVID (MORDOR)

Escenario: Alistamiento apresurado

Victoria para Isengard, alistando a un hobbit, un elfo y un humano.
Derrota para Mordor alistando a un enano.

Compañía de Isengard



Resultado de la partida



Imágenes de la partida







Compañías tras la partida

MORDOR












ISENGARD





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2022 01:00 - 30 Abr 2022 18:20 #342200 por Isildur314
ALISTAMIENTO APRESURADO.
La partida empezó de forma irregular, pues el caos de la batalla hizo que cada soldado apareciera donde el enemigo dictaba. Dando lugar a muchos piratas reunidos en una esquina y los orcos dispersados por doquier. Lo que terminó siendo una suerte, dado que el poder de los huargos y la fortuna hizo que pudieran salvar a 3 comerciantes (elfo, humano y hobbit) frente a un humano contratado por los piratas.

Resultado:



Fotos del encuentro:






La banda de los mineros morgulenses queda con unos nada despreciables 396 puntos.





La banda de corsarios de Umbar:






Faltaría indicar la mascota (perro) que acompaña a Undar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2022 09:33 - 02 May 2022 09:51 #342202 por Sir Aruberuto
JORNADA 8 ALBERTO VS PEDRO. Aislamiento Apresurado (guerra civil gondoriana :()


Ambas bandas de Gondor sorprendidos por tener la misma tarea, se despliegan casi en su totalidad pero sin dudas de que la misión es lo primero. Solo 1 miniatura de cada bando no entra de inicio. feudos empezaba con una ligera desventaja ya que 2 miembros aun estaban sanando heridas y elegost sigue con el brazo partido.
foto de los VIP


Minas tirith es mas rápido y consigue en el turno 2 convencer a un enano y hobbit de que lo sigan.
Despliegue


De inicio, una carga devastadora de Sir gyldain y Sir danathor consiguen acabar con nada menos que 4 miembros del rival.




Lleno de rabia dervorin, carga contra caballero y montañés consiguiendo eliminar a ambos, y fruto de su heroísmo, logra vencer al incrédulo montaraz Duncan. La partida iba a estar muy reñida desde entonces, Imponiéndose minas tirith poco a poco, logrando herir con eficacia en sus combates.



Una vez feudos desmoralizados, sabían que tenían una solo oportunidad de vencer. Beren, el hachero que quedaba aun operativo, logra convencer al enano de que lo siga, sacándolo por el borde antes de caer en batalla rodeado...



acabando la partida de forma esperada. Feudos logró sacar 1 enano, 1 hombre y un elfo. Minas tirith solo convenció al hobbit y al hombre que estaba en medio de la batalla pero no le dio tiempo a sacar aun. Victoria Pírrica para feudos, pero logrando sus objetivos




Hojas de bandas
FEUDOS




MINAS TIRITH







Bandas Actuales con refuerzos y equipos:





Hoja de Resultados:

4 pts de influencia de feudos son usados para comprar lanza de caballería y 1 tiradas de refuerzos, uniéndose a la banda un hachero 14 miembros en total. Elegost recupera al fin su brazo, pero su hermano Duncan descansa para la siguiente.

Minas tirith compra un caballo para el líder y un guerero con escudo y lanza. Sobra 1 punto de los 7 conseguidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2022 14:39 - 30 Abr 2022 16:38 #342208 por Borgund
Jornada 8 Rohan (Juan) vs Arnor (Rafa Blesmero)
Escenario: Alistamiento apresurado

Las Compañías

Rohan



Arnor



Desarrollo de la partida

La Compañía de Arnor llegó desde el Norte al pequeño poblado de la Última Esperanza, para reclutar guerreros e influyentes comerciantes para abastecerse para la guerra en el Norte. Una Compañía de Rohirrim se había fijado el mismo objetivo para reforzar la guardia de la Marca, y llegó al poblado desde el Sur.

Un par de guerreros de Arnor se encontraron en territorio rohirrim, quienes no les dieron oportunidad alguna en el combate a pesar de su fiera resistencia. En el Sur, la Compañía de Rohan reclutó un Enano y un Elfo.





Por su parte, Widdor trató de convencer a los aldeanos de la zona Norte, enfrentándose en duelo singular a Pirro, pero las más numerosas tropas de Arnos influyeron en los aldeanos de forma más decisiva en la zona norte del poblado reclutando un Hobbit y un Humano.



Finalmente, en la Iglesia en el centro del pueblo, Harald Theodin y después Eorlast convencieron a un guerrero humano para que les siguiera, y los líderes de Arnor poco pudieron hacer pues llegaron tarde al reclutamiento, dejando fuera de combate a ambos caballeros pero sin poder impedir que Rohan reclutara al último de los guerreros del poblado, un Humano.



Resultado



Actualizo: Arnor compra estandarte 6 puntos de Influencia, resto 1.

Las Compañías tras la partida

Rohan Valor 384 (364 para la próxima partida) Influencia restante 1.

Capa de ocultación para Folor, Brebaje Enano para Theofred y Antorcha para Leaf Ericson.







Arnor Valor 304 Influencia restante 1






Attilha el sanguinario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2022 08:32 - 03 May 2022 08:33 #342241 por Enrique SH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2022 16:56 - 08 May 2022 18:30 #342272 por Sir Aruberuto
Albero vs Enrique JORNADA 9 CONTROL.

DESPLIEGUE



Ambas bandas despliegan siendo conservadoras. La lluvia de proyectiles no tarda en llegar siendo muy dolorosa para feudos.
Sin mas opción que arriesgar e ir a por todo, avanzan hacia los objetivos.
el caballo del líder, el mago del grupo y Sir Marcus son alcanzadas, desmoralizando al grupo.

Llenos de rabia, cargan con todo empatando mucho los combates y cayendo poco a poco. Al grito de sir gyldain, la balanza cambia y los compañeros empiezan a caer por el peso de las espadas. El montaraz elegost, sale de su seguridad alcanzando nada menos que 3 miembros.

poco a poco los feudos se imponen ante la mirada incrédula de legolas y gimli, que sobreviven con múltiples heridas y se retiran. Victoria de la compañia del cisne

Momentos finales



RESULTADO



HOJAS DE BANDA

Enrique







Alberto






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2022 18:10 - 15 May 2022 18:12 #342318 por Borgund
JORNADA 9

Paco (Cirith Ungol) VS Juan (Rohan)

Escenario: Control (jugado por Vassal)

Rohan



Previo a la partida

La compañía de Rohan encuentra al líder de Cirith Ungol e intenta evitar sin éxito su rescate. En un primer momento se hacen fuertes y derrotan a los Sargentos de la oscuridad, pero sin suficiente poder son superados por las más numerosas huestes de criaturas oscuras que consiguen rescatar a su líder.

Desarrollo de la partida

La Compañía de Rohan intetaba controlar un área fronteriza que venía siendo atacada en los últimos meses, y se vió superada por una horda de orcos, uruks, huargos, jinetes de huargos y arañas muy poderosas. Intentó replegarse y aprovechar el ataque a distancia para reducir a las criaturas de la oscuridad, pero la velocidad de los huargos y arañas impidió que pudieran hostigarlos.



Los guerreros de Rohan pronto se vieron superados en número y rodeados, sin posibilidad de alcanzar los objetivos. Los combates decisivos se decantaron a favor de la oscuridad que hizo estragos entre los rohirrim.



Resultado




Cirith Ungol







Rohan valor 425 (próxima partida 277) Influencia 2








Attilha el sanguinario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2022 21:36 #342320 por Enrique SH

Sir Aruberuto escribió: Albero vs Enrique JORNADA 9 CONTROL.

DESPLIEGUE



Ambas bandas despliegan siendo conservadoras. La lluvia de proyectiles no tarda en llegar siendo muy dolorosa para feudos.
Sin mas opción que arriesgar e ir a por todo, avanzan hacia los objetivos.
el caballo del líder, el mago del grupo y Sir Marcus son alcanzadas, desmoralizando al grupo.

Llenos de rabia, cargan con todo empatando mucho los combates y cayendo poco a poco. Al grito de sir gyldain, la balanza cambia y los compañeros empiezan a caer por el peso de las espadas. El montaraz elegost, sale de su seguridad alcanzando nada menos que 3 miembros.

poco a poco los feudos se imponen ante la mirada incrédula de legolas y gimli, que sobreviven con múltiples heridas y se retiran. Victoria de la compañia del cisne

Momentos finales



RESULTADO



HOJAS DE BANDA

Enrique







Alberto







Añado mi lista corregida ya que la que subió mi compi Alberuto tenia fallos:

Tiene un valor total de 442p:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2022 22:21 #342321 por Eldetonante
JORNADA 9 CONTROL

ISIDRO VS LUIS

COMPAÑIA LUIS



RESULTADO PARTIDA

Isidro concede la partida a Luis, por lo que se traduce a un 5-0 en puntos de victoria y un 30-0 en puntos de partida.

PROMOCIONES LUIS

Se ha realizado una media de los puntos de experiencia obtenidos por cada héroe, que serán los que se sumen en esta partida.

Las promociones se tiraran en antes de la siguiente partida.

PUNTOS DE EXPERIENCIA:

Elegost: 11 experiencia
Eranost: 7 experiencia
Eradan: 6 experiencia
Luin: 6 experiencia
Arant: 5 experiencia
Eldarion: 6 experiencia
Hawkeye: 4 experiencia
Alathenar: 5 experiencia
Anarion: 5 experiencia
Caledor: 3 experiencia

Influencia: tenía 2, mas 4 por ganar = 6 puntos de influencia que gastare en equipo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2022 20:10 #342326 por DFinrod
JORNADA IX

RAFA BLESMERO (ARNOR) VS DAVID (MORDOR)

LA BATALLA - DOMINACIÓN



La compañía de Mordor





Ambos jugadores desplegaron un par de objetivos cada uno al borde de su zona de despliegue, de modo que toda la lucha fue por el puesto central, resultando en una carnicería.
Los montaraces y los hábiles arqueros hobbits diezmaron a la hueste de Mordor en su aproximación al objetivo central. Una vez en el combate, tras dos turnos de intensa melé, los orcos presenciaron como su líder era herido en el brazo y se hacía el muerto, una vez más. Ante tal espectáculo, huyeron despavoridos.

RESULTADO DE LA PARTIDA



COMPAÑÍA DE ARNOR PARA LA SIGUIENTE JORNADA







COMPAÑÍA DE MORDOR PARA LA SIGUIENTE JORNADA





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2022 13:10 - 17 May 2022 13:19 #342332 por Enrique SH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos
Gracias a Foro Kunena