27 Ene 2013 19:29 - 07 Feb 2013 00:49#232237por joseka
FECHA: Sábado 23 Marzo 2013. LUGAR: Talavera de la Reina(Toledo), Tienda especializada Pandorum. PRECIO:
12 € Comida Incluida.
Si los asistentes suman más de 10 este torneo puntuará para la LIGA DE TORNEOS 2013.
SISTEMA: 750 puntos. Escaramuzas, con las nuevas reglas de \"El Hobbit\", es decir, las nuevas acciones heroicas, las habilidades especiales de los monstruos,el uso más dinámico de las armas,algunos pequeños cambios en los hechizos,etc.
BASES DEL TORNEO:
* Se usará el reglamento de \"El Hobbit\" y suplementos, oficiales de el señor de los anillos, así como las FAQ\'s aparecidas en GW. Los organizadores dispondrán de estas ultimas, pero no de todos los suplementos, luego rogamos que cada jugador traiga el suyo propio, como siempre en estos casos,en su formato original.
* Las listas de ejército no podrán exceder, ni en un solo punto, los 750 puntos de ejército.
* El límite será del 33% de arqueros. Esta regla no afecta a héroes ni a las armas arrojadizas. Y afecta de forma normal a los aliados.
* Se permiten todas las alianzas aparecidas en los suplementos actuales pero el límite de alianzas será siempre de 1 partida de guerra como máximo, respetando también el 33% de arqueros en dicha partida, ergo solo 1/3 de tus guerreros aliados podrán llevar arco.
* Debe haber al menos un comandante por ejército (héroe de nombre propio). Que sería de nosotros sin estos valientes hombres( o mujeres...).
* El número mínimo de compañías es de 3 y el máximo es de 8.
* Los ejércitos deben estar liderados por el comandante, a elegir por el jugador del ejército (especificar en la lista, si no se hace la organización asignará uno al azar).
* Se usará el sistema suizo para realizar los cruces entre los participante, evitando emparejamientos, en la primera ronda, de participantes de la misma ciudad-asociación. Además se intentará respetar, en la medida de lo posible, los cruces Luz-Oscuridad para ser fieles al mundo Tolkien.
* Se jugarán 3 escenarios de los suplementos oficiales respetando los puntos de victoria que en ellos aparecen.
* Se permiten máquinas de guerra, siempre y cuando no excedan el límite de 2 sean cuales sean.
* Será necesario tener todas las miniaturas completamente pintadas para poder participar, así como sus peanas.
* No se permiten proxis o minis que no sean en realidad lo que representan(EJ: Este guerrero de Minas Tirith va a hacer de boromir...)No obstante si que se permite que
la versión de un héroe(véase el ejemplo de Boromir)antigua representa a una más moderna. Cualquier Boromir a caballo puede ser o bien Boromir de gondor o boromir Capitán de la torre Blanca,esto no será penalizado.
* Envío de listas y pago, ver más abajo.
PREMIOS CONFIRMADOS:
1. Campeón Absoluto,primer puesto. - Espada Hadafang(Elrond y Arwën).
2. Mejor general,segundo puesto. - Espada Dardo(Frodo/Bilbo).
3. Ejército mejor pintado/personalizado. - Trofeo personalizado del torneo y un cheque tienda.
4.Jugador más deportivo.- Trofeo personalizado.
5.Pipa de madera(No funcional! Que la hierba de la cuaderna del sur no os nuble el juicio jeje) Estilo ESDLA(Gandlaf,Bilbo,Aragorn...)para el último clasificado.
Sorteo entre los demás participantes.
*****************************************
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enviad las listas con vuestro nombre y apellidos y vuestro nick en el foro.El número de cuenta para el pago se gestionará por privado a través de este mismo e-mail.
Si, si los premios veo que son en las categorías habituales, jeje. Yo preguntaba por el premio físico en sí que se otorga a cada categoría.
Normalmente me suele dar igual, lo pregunto en representación del comando valenciano. Algunos compañeros (incluyendo los que conducen, jaja) únicamente viajan si se da alguna espada de premio; aunque sea al absoluto.
yo voy como ya dije en el post anterior, no se con que iré, si con isengard, moria, enanos,... me da igual lo que a la gente le venga mejor para cuadrar los bandos ya me direis
animaros que si somos unos poquillos puntuara jejejejeje
Hola a todos espero que en este toneo seamos suficientes para que puntue y que sea oficial, estamos en ello.
aquí os dejo una foto de uno de los trofeos que tenemos para vosotros la placa identificatoria no corresponde a este evento pero para que os hagáis una idea
Espero que os guste
Un saludo a todos los moradores de la tierra media
Hombre si seria interesante concretar algo mas acerca de los premios, si trofeo como el de la foro de Pandorum, vales en la tienda, espadas, un caballo, un saco de piedras, un palo...jaja
Hola el tema de premios, depende de los que seamos pero para 10 personas seria los tres trofeos como la foto que subí, mas \"cheques de tienda\" y como no, un \"trofeo\" de cuchara de palo y algún sorteo para los demás jejejeje en caso de ser mas de 15 se contemplaría el tema de \"espadas\" como primer premio así que animaros cuantos mas mejor, así conseguiremos que puntué y los premios serán mayores.
Ok! Pues los de Valencia iríamos si hay espada de premio para el primero, por lo menos. De modo que estamos atentos a las participaciones, a ver si se confriman 10 y así ya lo puede haber!
31 Ene 2013 18:01 - 31 Ene 2013 18:59#232796por xarly
Yo tengo una dudilla.
Estoy trabajando en el ejército de Azog y hay un personaje (Narzug) que tiene la opción de ir montado en Huargo, pero no hay miniatura de este tio en huargo.
En mi caso he cogido un jinete de huargo de metal antiguo, de los primero que salieron, con arco y le he pintado exactamente igual que Narzug (la versión a pie de Narzug si que la tengo).
Se ve que no es la misma miniatura porque los rasgos son diferentes, pero se nota cierta cohesión entre ellas ya que llevan varios elementos muy parecidos y siguen el mismo esquema de color a la exactitud.
Que alegría ver que tira hacia delante el evento jeje.
Antes del fin de semana subiremos fotos con algunos de los premios y direcciones de correo donde enviar las listas y nº de cuenta para hacer el pago de la reserva del torneo. Recordar que son 12 euretes con comida incluida!
si, mañana subimos fotos de algunos de los premios y editaré el post con las direcciones de email donde enviar las listas y demás información más detallada de un modo mas personalizado.