Muy buenas compañeros , os comunico en primicia las bases de la campaña que los chicos de la tienda de GAMES WORKSHOP DON RAMON DE LA CRUZ quieren poner en marcha en breve.
NORMAS LUCHA POR LA TIERRA MEDIA:
• La duración de la campaña será de 6 meses.
• Objetivo pintar 1500 puntos de un ejército de la Guerra del Anillo
• Los jugadores cada mes tienen que presentar una lista de lo que van a pintar.
• Se empieza el primer mes con un mínimo de 1 personaje y 1 unidad común.
• No se cobrara inscripción.
• Se podrá apuntar todo aquel que vaya a empezar un ejército nuevo o uno que tenga sin pintar.
• El objetivo es pintar mes a mes parte del ejército y jugar con los puntos que tocan una o dos partidas. Los puntos a pintar serán los siguientes. 1º MES: 500 puntos. 2º MES: 200 puntos. 3º MES: 200 puntos. 4º MES: 200 puntos. 5º MES: 200 puntos. 6º MES: 200 puntos.
• Los participantes se dividirán en dos categorías, jóvenes promesas y adultos. Los staff tomaran la decisión de colocar a cada participante donde le corresponde.
• Los participantes que no logren pintar lo que le toca ese mes o quedar a jugar, se les dará la oportunidad de terminarlo en el siguiente mes añadiendo lo que toca pintar en el mes siguiente. Si aún así, no logra terminarlo será eliminado de la campaña.
• Los puntos de la campaña se adjudicaran como esta descrito en la parte de normas campaña.
NORMAS CAMPAÑA
• Pintar los puntos del ejército que toca ese mes. 3 puntos.
• Jugar la partida del mes. 1 punto.
• Jugar la partida con lo que toca pintado. 1 punto.
• Subir al facebook las miniaturas que os vais a pintar ese mes (es decir al principio del mes las minis sin pintar). 2 puntos
• Subir las fotos al facebook una vez estén pintados los puntos del mes. 2 puntos
• Por cada batalla ganada. 1 punto
• El ganador de la campaña Lucha por la Tierra Media será aquel que al final de la campaña haya cumplido dos requisitos. Pintar 1500 puntos y que tenga más puntos.
PARTIDAS ESPECIALES:
• Los jugadores que participen en las partidas especiales que se realicen en relación con la campaña sumarán 5 puntos por partida
En cuanto tenga mas detalles del evento os lo comunicare por este post.
A mi de entrada que no muevan la actividad ellos mismos y le pidan a sus clientes que lo hagan por ellos ya me parece un muy mal primer paso. (o eso tengo entendido).
La iniciativa de los chicos del GW de ese lugar me encanta. De hecho, el manager es quien juega más a LGDA. El problema de esta campaña es que casi todos los que estamos en esta web, aquellos que jugamos a este juego, casi todos tenemos un ejército de LGDA.
Aun así... ¿Como conseguirá nuevos jugadores a LGDA ese GW si veo luego todas las mesas de juego empleadas para partidas de Fantasy o 40k (Porqué de hecho, ya es que los GW no hacen eventos de LGDA debido a que hay muy pocos en ese juego)?
Difícil lo veo, pero no imposible. Aun así, doy suerte a Viriato y a aquellos que participen en este torneo.