file Quest to Mount Doom (Nuevo Juego de GW)

12 Abr 2018 09:15 - 12 Abr 2018 09:23 #320776 por Gorgiâz Dúnadan Gris
Con el cambio de Web y demás creo que esto todavía no se había comentado.

Games Workshop va a sacar un juego de mesa basado en la Tierra Media:



Quest to Mount Doom abandona el típico formato cooperativo de la mayoría de los juegos basados en la saga de fantasía de Tolkien, lanzando a los miembros de la Comunidad del Anillo unos contra otros en una carrera para encontrar el Anillo Único, llevarlo al Monte del destino y destruirlo.

Los detalles del juego que ha proporcionado la compañía son breves, pero parece que será una aventura al estilo Talismán combinando un tablero de juego central y cartas de objetos y eventos.

Quest to Mount Doom, utiliza tu astucia y recursos para superar a tus rivales.

Los jugadores tendrán que elegir a su miembro de la ahora disuelta Compañía del Anillo, cada uno de ellos cuenta con una habilidad diferente, y buscar el Anillo escondido en algún lugar de la Tierra Media.

Una vez que lo encuentren, necesitarán mantenerlo en secreto, y a salvo en sus manos, para evitar que otros jugadores saquen el Gollum que llevan dentro y se lo roben. Después, deberán dar un pequeño paseo hasta el Monte del Destino para arrojarlo a las llamas y destruirlo, evitando la mirada de Sauron a medida que avanzan.

Componentes de Quest to Mount Doom

Quest to Mount Doom parece que seguirá el ejemplo de otros juegos de mesa recientes de Games Workshop y nos encontraremos con algunas de las miniaturas del estudio, en especial los nueve miembros de la compañía

La caja incluye un tablero de juego, 9 figuras plásticas de la Compañía del Anillo, 1 dado, 40 cartas de objetos, 35 cartas de eventos, 42 cartas del Ojo de Sauron, 9 cartas de personajes, un Ojo de Sauron y un libro de instrucciones. El juego es para 2 – 5 jugadores, de 8 años en adelante, y juega en 30 – 45 minutos. Quest to Mount Doom saldrá a la venta a finales de este año, pero aún no se ha confirmado el precio ni la fecha.



Comentaros que las miniaturas de la compañía son las que salieron en su día en la caja básica de Las Minas de Moria.

Parece que los chicos de Nottingham siguen apostando por la Tierra Media

El enlace oficial aquí:

www.warhammer-community.com/2018/04/05/announcing-quest-for-mount-doom/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2018 09:46 #320781 por Alhen
¡Buenas!

A mí lo que me parece interesante es que utilicen las mismas miniaturas de la Compañía del Anillo de la caja de las Minas de Moria, aunque me gustaría más las de la Disolución de la Compañías... :)

Un saludo,



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2018 11:07 #320783 por adrihernandez1
Lo seguiré atentamente¡¡¡ tiene buena pinta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2018 14:17 #320791 por Askam
Pues si no se les va mucho la olla con el precio cae fijo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2018 10:06 #320919 por Swaggy_M
Jo, pues a mí me ha decepcionado. Hubiera estado genial que hubieran creado un juego de minis más pequeño (tipo Shadespire o algo así) para introducir a más gente al universo y facilitar su entrada al JBE. Pero yo veo esto como un juego de mesa más clásico y totalmente separado del resto de la gama.

Aun así, todo lo que sea de ESDLA es bienvenido, por supuesto. Ya veré si me lo compro, porque que venga con las minis de la caja de Moria me tira para atrás. Son minis que todos tenemos ya y por ese lado no se justifica la compra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena