hola llevo jugando a este juego un año y pico es una esppecie de juego de rol por internet y me preguntaba si alguien de aqui juega y si no para invitaros a jugar porque engancha a los que les gusten los juegos de rol
aqui os dejo el enlace del la paguina y si os interesa jugar mandadme un MP con vuetro correo para mandaros un enlace(con el apareceis en mi misma ciudad)
ahi va el enlace del juego