file ¿alguien de aqui juega a ikariam?

19 Feb 2011 20:51 - 19 Feb 2011 20:54 #187376 por juanantonio1896
hola llevo jugando a este juego un año y pico es una esppecie de juego de rol por internet y me preguntaba si alguien de aqui juega y si no para invitaros a jugar porque engancha a los que les gusten los juegos de rol

aqui os dejo el enlace del la paguina y si os interesa jugar mandadme un MP con vuetro correo para mandaros un enlace(con el apareceis en mi misma ciudad)
ahi va el enlace del juego

es.ikariam.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 06:08 #187392 por Elrond_elf
eeeeh yo !! pero una vez me meti... nunca mas jajajajja la verdad me podrias explicar de que se trata ??

Saludos :)

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 17:09 #187400 por paloji
Uf...yo jugue hace un par de años, lo puse en modo vacaciones para irme a la playa en verano...y nunca más lo volvi a activar xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 17:47 #187402 por juanantonio1896
pues va de hacerte varias ciudades y poco a poco ir subiendo puntos, guerrear, investigar esto esta muy resumido en verdad es mas complejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos
Gracias a Foro Kunena