Saludos,
Esto casi debería ir en el taller pero no viene al caso del juego asi que...
Os comento, si quereis aprovechar vuestras cualidades artístico-hobbiescas para darle una sorpresita a vuestra chica, puedo daros una idea, si es que no se os ha ocurrido ya.
Hace un tiempo mi novia se quejaba de que se le perdían unas pinzas para el pelo muy monas que venían por parejas, me fije en unas de las que le quedaban y vi que no eran más que unas pinzas metalicas pintadas, y se me iluminó la bombilla, podía hacerselas yo. Son las tipicas pinzas para sujetar los rulos que usan en cualquier peluqueria, se pueden comprar en cualquier chino o supermercardo con sección \"cacharritos para el pelo\"
Se trata de pintar sobre un material parecido a nuestras minis, y es mucho más sencillo. El proceso que segui fue el siguiente:
- Se compran un montón de pinzas en los chinos, no recuerdo si el paquete de 10 pinzas costaba 0,75 o 1,75 euros.
- Se tapa la parte de la pinza que no queremos tocar con la imprimación con cinta adhesiva (Yo solo pinté el frontal), y se pilla a un trozo de cartón o papel para la susodicha imprimación.
- Se le da un color de fondo general en juegos de dos
- Se elige un tema para el par de pinzas acorde a ese color. Por ejemplo, a una pinza azul le di un tema marino estilo Buscando a Nemo, con burbujas en un azul más claro, un pez dibujado en cada pinza en la parte con mayor superficie.
- Una vez pintada, se le da una capa de barniz para que aquello dure al menos hasta que la pinza se pierda.
- Se busca una caja bonita y se acomoda el interior para que convertirla en el estuche para los juegos de pinzas que hayamos hecho (Yo usé recortes de cartulina y las esponjas que vienen para proteger las minis de ESDLA)
Es un poco gay comparado con pintar a guerreros sanguinarios pero también es un exito total, he tenido que hacerle otra a mi hermana (es mejor que no os las vean las hermanas o tendreis trabajo doble)
Como ejemplos de lo que se puede hacer:
- Unas margaritas: el más sencillo, un circulo amarillo y unos petalos blancos alrededor.
- Un cielo azul oscuro lleno de estrellas: Además, en una dibuje la luna y en la otra un cohete espacial que se supone se dirige a ella.
- Niño al que se le escapa el globo: En una pinza un globo solo con un cordón, y en la otra un niño con la boca abierta mirando hacia arriba y llorando.
Bueno, en esta web sobra la imaginación asi que seguro que se os ocurren muchas más cosas.
Editado: Os dejo unas fotografias, un poco chungas pero os podeis hacer una idea:
De cuerpo presenta quedan geniales. Espero que a alguien le sea de utilidad
Editado por: Alvarado_Gondor, el: 29/09/2007 15:22<br><br>Editado por: Alvarado_Gondor, el: 29/09/2007 15:23