file Primera imagen del reparto de \"The Hobbit\"

13 Feb 2011 18:52 #187059 por arandan
Mirad lo que he encontrado en la página oficial de antena 3 sobre The Hobbit(os pongo el enlace):

www.antena3.com/se-estrena/noticias/primera-imagen-reparto-hobbit_2011021100153.html


A mí me pareció interesante.


Namarië.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 18:59 #187060 por juanantonio1896
gracias por el post y a mi tambien me parece interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 19:19 #187064 por Viriato
Ahora toca averiguar quien es quien en la foto haber cual de todos esos encarna a Beorn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 21:02 - 13 Feb 2011 21:03 #187069 por arandan
De nada,compañero.
Viriato,aquí en la página principal pusieron el nombre del actor,su foto y al personaje que iban a interpretar;).


Namarië.



P.D= Aquí el enlace;):

www.laguerradelanillo.com/content/view/671/1/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 21:28 #187071 por fedetroll
¿ beorn ? apuesto por el melenas con perilla de la izquierda de la imagen jejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 21:41 #187072 por Viriato
Tengo muchas gans de que salga la mini de beorn debe ser una mala bestia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 21:43 #187073 por Viriato
Bueno arandan ahora viendo el enlace que me as pasado espero impaciente ver cuales son los demas enanos , sobre todo Fili , kili y Thorin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 01:07 #187079 por eglionel
Han retocado la imagen... Por lo menos un par han sido agregados.
Espero que no se retrase mas. Es el libro que mas disfruté.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 21:33 #187130 por arandan
También recordad,que,a parte de esos actores que aparece en el enlace,también estarán Sir Ian Mackellen,Christopher Lee y Elijah Wood;).


Namarië.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 04:54 #187159 por vecteroso
eglionel escribió:

Han retocado la imagen... Por lo menos un par han sido agregados.
Espero que no se retrase mas. Es el libro que mas disfruté.

Saludos


Estoy de acuerdo.
Nada mas ver la foto, me ha saltado a los ojos el tio de la camisa gris de la izq. Si el sol está detrás de todos ¿¿por qué tiene la cara iluminada?? :P :P

De todos modos, la noticia es fantástica. A ver si esto hace que el hobbie se realce y le pegue el empujoncito que le hace falta!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 05:21 #187161 por Viriato
Bueno tambien salen Orlando Bloom y Vigo Mortensen , la verdad es que nose que pintan pero bueno , por lo visto Orlando no queira volver a ser pirata y si estaba dispuesto a ponerse la peluca rubia y las orejas picudas es más dijo que estaba impaciente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 00:08 #187176 por Windwarrior
El gordito de la camiseta d ela izquierda sentado en la roca me pega muy bien para bofur o era bombur... ?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 00:19 #187177 por Erhelm
El más gordo era Bombur, y la verdad es que sí que da el pego, jejeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 04:04 #187849 por arandan
Bueno,investigando un poco,he encontrado en www.ecartelera.com esta información,poca,pero es información sobre THE HOBBIT:


El actor cuenta con un blog en su página oficial, en el que comienza su última entrada con esta frase: \"Un mago nunca llega tarde, pero no tenía intención de llegar el jueves pasado al rodaje de \'El Hobbit\' en Wellington con cinco semanas de antelación\".

En un principio la producción estaba pensada para comenzar a finales de febrero, y esta era la última noticia que McKellen había recibido. Pero luego Peter Jackson tuvo una operación de estómago y la compañía de seguros le puso cinco semanas de recuperación, lo que significaba un nuevo retraso en el rodaje, retraso del que McKellen no tenía ni idea.


Un mago frustrado

El actor aprovecha el post para quejarse de las vueltas que ha dado el proyecto, hablando de la marcha de Guillermo del Toro, del retraso indefinido de la producción y el desbarajuste que supuso para su agenda, ahora que tuvo que cortar un viaje a la India para empezar a finales de febrero y que vuelva a haber problemas...

Por lo menos parece que Sir Ian McKellen se lo pasa muy bien mientras espera, ya que termina su post con su deseo de haber visto a Jackson en alguna de las dos fiestas a las que asistió, sin embargo no hubo suerte, aunque sí pudo ver a trece enanos. Y esperemos que \'El Hobbit\' salga adelante de una vez, porque lo de esta película no tiene nombre...




Aún así os pongo el enlace:
www.ecartelera.com/noticias/7827/nadie-aviso-ian-mckellen-retraso-rodaje-el-hobbit/



Namarië.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 21:12 #187893 por elinhir
Me encanta este actor para Bilbo bolson...es perfecto...
gracias por la info..amigo arandan...jejeje

Feliz Happy Painting !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 21:35 #187895 por arandan
De nada,elinhir.A mi también me gusta más que el anterior(opinión personal);)...Tiene mejor pinta...jejeje


Namarië.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 19:46 - 06 Mar 2011 19:47 #188269 por Edetanii
Hola. 20 minutos ha puesto una noticia sobre los nombres de ambas peliculas del hobbit (aunque me suena que ya leí algo por aquí no hace mucho :huh: ).

www.20minutos.es/noticia/979723/0/pelicula/hobbit/titulo/

Esta es la imagen que aparece:



Si 20 minutos no ha puesto en portada un \"fake\" o portada falsa, se supone que es Smaug.

Una curiosidad, ¿veis las garras a mitad de las alas?. Pues si es el Samug verdadero, ya me veo a GW reutilizando una vez más las alas del Balrog en el dragón (alas que ya usó para la bestia alada) jejejejeje.

Saludos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 20:09 #188274 por rafalin
si vamos igual k en el libro ademas los nombres estan bn elegidos ^^

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 04:04 #188414 por arandan
Mirad lo que he encontrado en la página messenger:

\'El Hobbit: Partida y Regreso\' y \'El Hobbit: Un Viaje Inesperado\' son los títulos de las dos entregas en que se dividirá la adaptación del libro de J.R.R. Tolkien. Tras cerrar el reparto de ambas películas, Peter Jackson se pondrá manos a la obra con el rodaje a partir del 21 de marzo, de cara a estrenar cada título en 2012 y 2013, respectivamente. A continuación os desvelamos todas las claves.
Peter Jackson comenzará el rodaje de \'El Hobbit\' el próximo 21 de marzo en Nueva Zelanda. Para esta nueva aventura ya tiene su reparto principal, encabezado por Martin Freeman como Bilbo Bolsón. El equipo fue presentado oficialmente en Wellington (Nueva Zelanda).
Ya en 1995 Peter Jackson (por entonces produciendo \'Agárrame esos fantasmas\') acudió a la productora Miramax para adaptar la obra de Tolkien. Su plan era llevar al cine El Hobbit, y si la película tenía éxito, adaptar El Señor de los Anillos en dos películas consecutivas.
Peter Jackson decidió centrarse en la trilogía de El Señor de los Anillos, llevándola al cine con enorme éxito. Un triunfo que le llevó a los tribunales con New Line Cinema, la productora de las películas, a la que exigió mayores beneficios. Las disputas hicieron que Jackson fuese apartado de la adaptación de El Hobbit, en la que figuraría sólo como productor ejecutivo.
Los planes originales eran realizar una película que adaptase El Hobbit, seguida de una secuela que mostrase lo ocurrido entre El Hobbit y la primera entrega de El Señor de los Anillos. Finalmente, Jackson y los productores deciden que El Hobbit tiene material suficiente como para ofrecer dos películas.
Publicada en 1937, \'El Hobbit\' es una novela escrita por J.R.R. Tolkien para sus hijos pequeños. En ella seguimos las aventuras del hobbit Bilbo Bolsón en busca del tesoro del dragón Smaug. En su camino Bilbo conoce a criaturas increíbles, a la vez que pasa de ser un vividor despreocupado a una persona madura y con coraje.

Para encarnar al protagonista de El Hobbit se ha escogido al actor británico Martin Freeman. Peter Jackson afirma que no tuvo dudas en su casting: \'Martin es inteligente, divertido, sorprendente y valiente, justo como Bilbo. Ha nacido para este papel\'.
Elijah Wood retomará su papel de Frodo Bolsón en El Hobbit, esta vez en calidad de narrador que contará a los espectadores las increíbles aventuras de Bilbo Bolsón.
Andy Serkis volverá a prestar su voz y movimientos a Gollum, el codicioso dueño del Anillo. En el libro original, Bilbo se topa con Gollum durante su viaje a la Montaña Solitaria. Una vez más Gollum será creado enteramente con medios digitales.
En El Hobbit Gandalf es quien guía a Bilbo y los Trece Enanos con el objetivo de acabar con el dragón Smaug. El actor británico Ian McKellen ha confirmado que volverá a encarnar a este personaje.
Son varios los personajes de El Señor de los Anillos que volverán a verse en El Hobbit. Cate Blanchett repite como la elfa Galadriel, así como Hugo Weaving (Elrond), Orlando Bloom (Legolas), Christopher Lee (Saruman) o Ian Holm, que vuelve a ser la versión adulta de Bilbo
David Tennant (\'Doctor Who\') será Thranduil, Rey Elfo del Bosque Negro. El reparto también contará con actores como Richard Armitage (Thorin), Aidan Turner (Kíli), Rob Kazinsky (Fíli), Graham McTavish (Dwalin), Stephen Hunter (Bombur), Peter Hambleton (Glóin), John Callen (Óin), Mark Hadlow (Dori) o Mikael Persbrandt (Beorn), entre otros.


El enlace: entretenimiento.es.msn.com/cine/fotos.aspx?cp-documentid=155830656&page=1



EL HOBBIT I: PARTIDA Y REGRESO
EL HOBBIT II: UN VIAJE INESPERADO.


Namarië.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Gracias a Foro Kunena