question-circle edicion estendida en antena 3?

11 Oct 2005 21:21 #18684 por samgamyi
hola! solo queria saber vuestra opinion sobre la emision de las pelis en edicion estendida en antena 3. Para mi es una putada ya que creo que no es justo porque los que de verdad nos gusta nos emos gastado o bien 120 euros o 180 euros con la de coleccionista . quien quiera verlas que se las compre no? estoy cabreao :angry: que opinais chicos\'

namarie!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 21:25 #18685 por samgamyi
aparte tambien esta esa mierda de anunciarla con la cancion del culebron macabro ese de lo pajarracos(gavilanes) que me vomito mucho :sick: . cambiandole la voz a gollum y todo eso ,me va a dar algo . si lo viese tolkien mataba a los publicistas o a quien lleve eso. :sick: :sick: :sick:

namarie!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 21:57 #18689 por paloji
Pues no te entiendo...quieres decir que por haberte gastado un dineral en los DVD no te parece bien que la den por la tv? porque? te parece mal que lo hagan con el resto de peliculas del mundo mundial? porque vamos, lo hacen con todas (al menos todas las que son exitos), en que te perjudica exactamente que la den? porque te molesta tanto?

PD: Utiliza el boton edit si se te olvida algo y evitar escribir dos posts seguidos ;)

Salu2.paloji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 22:55 #18696 por samgamyi
lo siento paloji no lo sabia soy muy nuevo
:blush:

namarie!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2005 03:09 #18729 por Elendur
Hombre... yo opino que hacen bien como han hecho con demás películas(vease Star wars por ejemplo) y es lo normal siendo una superproducción.

P.D.posiblemente de aquí a un año retransmitan las , incluyendo el estreno del retorno del rey.

Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2005 03:46 #18735 por Hasharii
Eso es lo mismo que cuando compras ropa y despues ves la misma prenda en las rebajas mucho mas barata de lo que te costo a ti. Todo es negocio, pero tu piensa que ese dinero que te gastaste en la peli lo empleaste para poder verla antes que los demas. Porque es que no le encuentro sentido claro a lo que dices, porque lo que si que no estaria bien es que la gente que no se puedan gastar el dinero en una peli no la puedan ver, y tu parece que te estas quejando de eso.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena