Pues fijaos que yo no sabìa nada de esa pelìcula en dibujos animados, y la cosa me ha sorprendido bastante:woohoo: .
Pero, claro, al ver que està en inglès pues ahora lo entiendo, ya que por aquellas lejanas fechas si hubiera aparecido en espania seguramente la habrìa visto, como vi la de ESDLA cuando la estrenaron en el cine, aunque era un chavalìn, jeje.
Solo un super friki como maese arthadan podrìa saber de ella; y gracias a maese Faramir por abrir este post;) . Nada, ahora a mandar a mis gemelos a inglès para que la puedan ver, porque cuando me pongo a leerles El Hobbit se me duermen los tìos, no me aguantan ni dos pàginas. Esos dibujos seguro que les van a molar màs... aunque en inglès:blink: .
Argh. . . he llegado tarde a este tema . . .
Yo ya sabia la existencia de estos dibujos , y me los he tragado todos , enteritos jeje ( soy tambien un puto friky , maese arthadan)
La verdad , esta muy bien para los chavales peques y eso , a mi me a gustado , ( eso no significa que yo sea pequeño xd)
Lo que me molan un huevo son los orcos y trasgos , tienen una semejanza muy peculiar con los javalies de la P.Ibérica.
Saludos.
he leido que tambien hicieron despues una pelicula llamada el hobbit 2 que trata sobre las dos torres y el retorno del rey desde el pundo de vista de frodo. Osea como una adaptación del libro rojo
No es exactamente así. Es la adaptación de \"el retorno del rey\" siguiendo el tono el infantil de esta (canciones incluídas) y con el mismo diseño de personajes.
Yo la pelicula del hobbit de dibujos la vi hace como puuuf al menos tres años, creo xD, encontre unas imagenes en la web de elfenomeno, y dije ¿esto que es? y nada, la mula a trabajar y nada, me encanto la pelicula, yo la recomiendo, aunque sea para niños xD
No había oido hablar nada de esta peli, y me está encantando!
Además el guión no es el marcado por el libro y tiene un estilo muy personal. Me imaginaba algo mas al comic de David Wenzel, pero está chulo.
Quiero esta película, la quiero, mi tessooooooroooooo, a no, que estáen inglés..
I want´s It, My preciosusssss, creeis que se po´drá conseguir?