exclamation-circle --> Comunidad de Barcelona <--

13 May 2019 13:36 - 13 May 2019 13:45 #328725 por Gameling
No quiero abrir un tema, esto es sólo una manera de dar las gracias.
Mi viaje al torneo de Barcelona de este fin de semana comenzó con una partida contra Anarion de la campaña de Osgiliath que acabó a las 3 de la mañana. Tras eso, viaje a Barcelona, conduciendo toda la noche, pues el torneo empezaba a las 9:45, llegué por los pelos y agotado, tras el torneo, con la intención de participar en el de Zaragoza del día siguiente, busqué una posado o albergue donde pasar la noche y descansar.Tras mucho andar y buscar no había habitación en niguna parte o tenían unos precios ridiculos.
Justo cuando salía de uno, estaba en la puerta Dani Khamzad, quien había pasado a saludar durante el torneo de Kekolandia. Me vió agotado y él y su amigo (cuyo nombre ahora mismo no recuerdo), me ayudaron a buscar donde dormir, preguntando y llamando a todos lados. Dani llegó a ofrecerme dormir en su casa de no encontrar un lugar. Por suerte, pudimos contactar con Quim, quien enseguida se ofreció a acogerme en su casa. Me despedí de Dani, que incluso me acompañó al coche y fuí a recoger a Quim.
Estaba en casa de Carlos Ibarra, junto a Mario(mafias), Enrique, (AM) y Guillém (camadar). Se sorprendieron al verme, pues no avisé que iba a Barcelona. Todos me ofrecieron asilo y ayuda en el mismo momento que me vieron, incluso me recriminaron el no avisar (y con razón) . Me despedí de ellos y me fuí a casa de Quim con él mismo. Esa misma noche el se iba a cenar fuera con su familia, me invitó pero tuve que negarme, necesitaba dormir urgentemente. A la mañana siguiente Quim y yo partimos a las 5 de la mañana a Zaragoza a participar en el torneo de allí.
Sólo quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado y me han echado un cable, pues estando en una ciudad tan grande y desconocida, la ayuda desinteresada es más que bien recibida. Darle las gracias especialmente a Dani, por quedarse conmigo hasta que tuviera donde ir, y a Quim por dejarme dormir en su casa. Además de a los ya nombrados por ofrecerme donde dormir y descansar.
Muchísimas gracias, de verdad. Es un verdadero placer que en este hobby haya gente de tan buen corazón. Gracias

Forever Boromir!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2019 21:31 #328743 por Deyfrus
Esta gente tiene un corazón enorme...orgulloso de tenerlos cerca.

¡Y tu eres un crack! Gracias por visitarnos de vez en cuando y por tu gran espíritu deportivo en los torneos.

¡Un abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2019 22:27 #328744 por Khâmzad83
Qué grande eres Luis!! Gracias x tus palabras para todos nosotros, me he emocionado... sólo hicimos lo que habría hecho cualquiera!! Me alegro que te lleves un buen recuerdo nuestro de una aventura a la altura del mismísimo Bilbo Bolsón! Quien por cierto(Quim), acogió una vez más en su casa un buen amigo.
Espero que hicieras honor a tus compañeros de Barcelona ganando el torneo!!!

Hasta nuestro próximo encuentro!
Dani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2019 04:49 #328747 por zquim
Grande Luis! La próxima vez avisa que ya sabes que aquí siempre hay sitio! A demas de lo bien que lo pasamos en el viaje a Zaragoza. Ya sabes hay que asar en rojo a lo Hospitalet hahaha. Aun me rio recordar al zombie que me encontre despues de cenar con la family. Y pensar que el cabron gano dos torneos en dos dias omg. Eres un maquina!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2019 18:14 #328768 por AM.
Joder, Luis, ¡que me pongo emocional! Ya sabes que aquí siempre tienes una casa, ¡grande!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena