lock cachorroesp

04 Feb 2016 20:57 #301795 por Sauron
Mucho tiempo ha transcurrido desde que no me veía obligado a salir de mi letargo, pero en esta hora tenebrosa debo abandonar la Torre Oscura para poner fin a la insolencia de un abyecto individuo que perturba la paz en mis tierras. Una vil criatura que, tomando mi ausencia como debilidad, osó engañar a uno de mis siervos con burdos embustes provocándole un importante perjuicio económico. Además, pensando equivocadamente que El Ojo no le vería, trató de ocultar estos hechos y confundir a mis fieles lugartenientes vomitando patrañas, predicando calumnias... ¡qué gran error!

Habiendo puesto en duda el honor de otro usuario en el bazar y carente de cualquier resquicio de inteligencia, cachorroesp puso a la venta en otro portal exactamente el mismo material que aseguraba previamente no haber recibido.

No toleraré por más tiempo que este hediondo foco de inmundicia siga minando la moral de mis tropas. Así pues dispongo que el usuario cachorroesp sea confinado para siempre en lo más profundo de las mazmorras de Mordor por el delito de engaño con agravante económico. La Justicia del mundo de los hombres decidirá el destino final de este infecto ser.

Y para que mis leales guerreros no caigan en las mentiras de este despreciable tahúr, quede aquí grabado en piedra negra su perfil de ebay:

www.ebay.es/usr/cachorro74?_trksid=p2047675.l2559

Tome efecto en este preciso instante tu condena, cachorroesp... y recordad... yo lo veo... TODO

Aunque corras, aunque te escondas no tienes escapatoria. Soy el Señor de la Tierra Media. Soy tú Señor. Hagas lo que hagas lo sabré. Los ojos de mis siervos son mis ojos. Te estaré vigilando...
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena