file Sobre las respuestas en el foro

24 Abr 2005 02:27 #15 por Gil_galad
Pues queria preguntar si es normal, que las respuestas a los post salgan como individualmente, como si fueran post separados en el nuke.

Teneis intencion de cambiar esto, es que hace un poco incomodo de momento si son pocas respuestas vale, pero cuando haya post con 500 respuestas pues no es plan, venga gracias ;)

Salu2 Gi_galad :P

Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2005 03:56 #18 por Rey_Aragorn
BUeno supongo que será el formato del programa con el que han hecho la page, hay muchos foros que llevan este sistema y creo que esta bien xq además te dice los mensajes que no has leido individualmente.

Saludos ;)

Por todo aquello que vuestro corazon ama de esta buena tierra, os llamo a luchar hombres del oeste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2005 06:58 #39 por paloji
A ver...si no os funciona como antes ya, id a vuestro perfil \"my profile\" en la opcion \"Prefered Viewtype*:\" elegir \"Flat\", y vereis todas las respuestas de cada post como siempre.

Salu2.paloji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
Gracias a Foro Kunena