lock Saludos cordiales.

04 Ago 2008 20:19 #129540 por flp
Muy buenas a todos, me presento a la comunidad...

Aficionado a las batallas de miniaturas de ESDLA desde hace, bueno no mucho la verdad, esto :whistle: ... pues hace unas horas que he adquirido el reglamento.

Vamos, que soy novato, el más novatos de los novatos, para ser exacto :blush: , no tengo ni miniaturas con las que jugar, aunque a eso le pondré remedio a la máxima brevedad.

Ahora que lo pienso, esto va a ser como el Show de Truman... la vida de un aficionado, desde su nacimiento. :silly:

Y espero algún día ser capaz de hacer escenografía como la que hace BOEL (Maestro, quiero ser tu humilde aprendiz, para aprender del mejor), pues he estado viendo las fotos de Cirith Ungol... y aun estoy intentando limpiar y secar la baba que he derramado sobre el teclado de mi ordenador.


Bueno, no me extiendo más en este mi primer post. Espero aprender de todos vosotros sobre este juego que nos une a todos, y aportaros ese mucho o poco que pueda. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2008 20:39 #129542 por Merry
Bienvenido a tu nueva casa flp, dentro de este mismo subforo hay un post con chincheta titulado \"presentaciones oficiales\" ese sería el lugar idoneo para poner este mensaje, asi que mejor si creas un nuevo mensaje alli y pegas el contenido de este ;)
Espero que disfrutes enormemente en nuestra comunidad, parece que ya lo has empezado a hacer contemplando la escenografía de BOEL ;) .
Peroooo ... ¡hay mas! ¡muchas mas cosas! B)

Un saludo compañero

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2008 20:52 #129545 por flp
Muy buenas Merry, ya he copiado el contenido del mensaje en el otro post.

Gracias por la indicación y si ves necesario borrar este post, para no saturar el foro de post innecesarios, borralo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena