Desde la Administración os comunicamos una nueva iniciativa que vamos a llevar a la práctica a partir de ahora todos los meses. Como bien sabeis, en la página principal podeis encontrar una nueva encuesta cada mes con una serie de respuestas para elegir. En dicha encuesta suelen plantearse temas de interés para muchos, ya sea para nosotros en el aspecto de cómo mejorar todo lo relacionado con LGDA y vosotros, para los ¨jugones¨ y sus opiniones sobre nuevas miniaturas o suplementos, e incluso alguna encuesta simpática (algunos recordarán al ¨Orco Isengardo al que Ugluk mandaba a cargar contra Elessar¨ :P).
Hemos pensado que las escuetas respuestas de las encuestas podrían ganar muchos enteros si las debatieramos con argumentos especificamente en algún tema, por lo que a partir de este mes, estos temas iran apareciendo (con chincheta hasta final de mes) a la par que las nuevas encuestas. Aquí podreis expandir vuestras opiniones, comentar alguna respuesta que creais que falta como opción y debatir en general lo que la encuesta del mes en cuestión plantee.
Este mes en concreto no hemos puesto una nueva encuesta, ya que nos interesa especialmente estrenar esta iniciativa con la encuesta del mes anterior. Nos gustaría ver vuestras opiniones desarrolladas sobre el tema siguiente : ¨ Si LGDA organizara un evento nacional basado en ESDLA, al estilo del GD, en una fecha ¨suave¨... ¨
· ¡Iría sin pensarlo dos veces!, un evento así no me lo perdería por nada, se organizara lo que se organizara.
· Iría y sería genial que, además de las características típicas de un GD (maquetas, partidas introductorias, etc...), se aprovechase para organizar un megatorneo.
· Iría y sería genial que, además del juego de miniaturas de GW, se dieran a conocer más juegos basados en ESDLA.
· No sé si iría debido al factor económico... pero intentaría ir por todos los medios a mi alcance.
· No sé si iría... no promoviendo GW el evento, no lo tengo muy claro...
· No iría. No me interesaría por un evento así.
¿Qué opción habeis elegido?, ¿porqué?, ¿habeis hechado en falta alguna respuesta?. En lo de fecha ¨suave¨ entrarían vacaciones veraniegas o navideñas, puentes, festivos y demás. De lo que aquí salga, podría plantearse en firme empezar a tantear las diferentes posibilidades que tendríamos para organizar dicho evento.
Lo dicho, bienvenidos al nuevo debate de la ¨Encuesta del Mes¨ y esperamos que lo encontreis igual de útil e interesante que nos ha parecido a nosotros. ¡A debatir se ha dicho!. :P<br><br>Mensaje editado por: KHARN, el: 2007/08/01 02:07
Bueno pues despues de mucho tiempo he contestado la encuesta, ya me vale casi lleva un mes y aun no la habia contestado jaja .
Yo he elegido: Iría y sería genial que, además de las características típicas de un GD (maquetas, partidas
introductorias, etc...), se aprovechase para organizar un megatorneo.
El porque, pues porque tengo ganas de un torneo y hay que fomentar el juego que ultimamente parece que la gente no tiene muchas ganas de el. Ahora eso si, iria en las fechas suaves y si no tubiera ningun compromiso mas importante o familiar.
Todo esto tiene muy pinta, ademas el evento hace que nos conozcamos entre nosotros, vamos que me parece genial, espero poder asistir cuando sea organizado.
Pues a mi me gustaria un evento asi, bien organizado, estilo games day & golden demon, y como a mi lo que me va es la pintura, podia incluir un gran concurso de pintura de ESDLA con categorias diversas (al igual que en un golden hay mini de 40k, de fantasy etc).
Me gustaria ver cosas como:
mejor heroe individual de la luz
mejor heroe individual de la oscuridad
mejor monstruo o maquina de guerra.
mejor regimiento a pie
mejor regimiento montado
mejor miniatura basada en ESDLA de 54 mm o mas y minituras modeladas.
no se cosas asi (a mi los concursos me saben a poco, deberia tener uno a la semana XD).
Iría y sería genial que, además de las características típicas de un GD (maquetas, partidas introductorias, etc...), se aprovechase para organizar un megatorneo.
la verdad es que en fecha suave estaría de pm, y que se hicieran distintas mesas entre usuarios, la gente que fuéramos de mi pueblo llevaríamos nuestra mesa con algún mega escenario de la historia del suplemento Draleon (para más info :
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=draleonsuple
xD) yo creo que lo suyo es que se hiciera en Madrid, pues a los que somos del Sur nos sale bastante más barato que ir a sitios como Barcelona y demás.
Creo que lo de un megatorneo seria genial y el evento en si tambien.Seria una ocasion perfecta para conocer en persona a los miembros de esta comunidad.
Tambien creo que se podria aprovechar para fortalecer el juego y buscar nuevo adeptos,acercar un poco mas a la gente al mundo de Tolkien y que siga creciendo LGDA .
Yo voto por que se haga en Madrid.Ademas de ser una ciudad que me encanta esta en el centro del pais y seria mas adsequible para todos.Por que no creo querais hacer el evento en Galicia verdad??? :P
Por que no creo querais hacer el evento en Galicia verdad??? :P
Por no hablar de hacerlo en Gran Canaria... aunque sería una buena excusa para que conociérais esta paradisiaca isla, jejeje.
Quería matizar una cosa respecto a lo que propone Arsies y es que tal propuesta podría antojarse un poco excesiva. Viendo lo que ha ocurrido con Mathom, proponer tantas categorías podría terminar haciendo que solo se presenten puñado de usuarios y al final el mismo se lleve varios premios. Y hablando de los premios en sí, la opción de conceder diplomas sería completamente viable (aunque reitero lo triste que sería que se presentaran solo un par de usuarios y los mismos se llevaran varios a casa), pero dar buenos premios, como el ofrecido en el Mathom 2007 sería algo practicamente imposible (que en el fondo son los que gustan, pero...).
¿Habría alguien más incentivado por este sentido? (así vamos sondeando, aunque después a la hora de la verdad... ).
Salu2
Yo he votado lo mismo que chan y turoinar:
Iría y sería genial que, además de las características típicas de un GD (maquetas, partidas introductorias, etc...), se aprovechase para organizar un megatorneo.
Aunque preferiria mas otro Desafío, ya que como vivo en mallorca, me es dificil llegar a un evento en la peninsula. Pero lo intentaria con todas mis fuerzas(o simplemente voy nadandoxD)
yo he votado la primera opcion . y propongo que sea en madrid . seria bueno para conocer mas jugadores y tener como un GD basado en ESDLA. la verdad me fiaria mas de LGDA que de GW en cuanto a la organizacion
un saludo
Yo iria se organizara lo que se organizara y mas aun que nos han retrasado el GD.
La cosa seria que hubiera algun concursillo como dicen por ahi,pero con algo como la torre de Orthanc ya seria suficiente motivo(y eso que me quede vigilando a la hora de comer )
Yo he respondido la primera, porque estoy deseando ir a un megatorneo con los compañeros de LGDA , aunque no lo tendría fácil, porque soy menor de edad y vivo en Andalucía, por lo que si se celebra en Barcelona...Lo veo crudo, pero si se celebra más cerca creo que iría sin problema
Yo no se si iria debido al factor economico y segun la provincia en la que se realizase el evento, pero desde luego me encantaria que se hiciese un megatorneo y jugar con los compañeros de la pagina, y asi aprovechar para conocernos.
\" La Infantería Española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando \"
Mi voto para la segunda y creo que el mejor sitio sería Madrid por la situación geografica, tambien soy de la opinión de que hubiera concursos de pintura para poder admirar las obras de arte que realizan los compis.
Muchas gracias a todos los que habeis respondido. Parece que la participación este mes a esta nueva iniciativa ha estado algo sosa... esperemos que en sucesivos meses la cosa se anime (aunque será una pena que este tema, para nosotros tan interesante en cuanto a vuestros deseos, opiniones e ideas al respecto, no haya tenido más rodaje para ver cómo de factible sería y de que manera os gustaría que organizaramos algo así si se pudiera en el futuro).
Lo dicho, estamos a cuatro días del cambio de encuesta. Si no quereis dejar alguna idea u opinión en el tintero... ¡¡corred insensatos!!.
Si se me permite dar un consejo respeto a la participacion en este post...
Creo que la gente se animaria a participar en esta idea de argumentar nuestra eleccion en la encuesta si se pusiera un link proximo a la encuesta.Creo que dentro del foro esta como escondido,no se...si ya hay un link disculparme por no haberlo visto
Tambien puede que atraiga gente,aunque solo sean dos o tres usarios registrados mas .
Igual el megatorneo no pinta tanto en algo al estilo Games Day, pues yo por ejemplo querría tener tiempo para mirar las partidas, las minis expuestas...etc
Yo me interesaría en algo al estilo de un Games Day, con partidas de demostración y de exhibición y concurso de pintura. Algo así, bien montado, en un lugar céntrico y en buenas fechas puede reunir bastante gente.
Pero por supuesto, tratando de más juegos aparte de ESDLA. Si no, a no ser que sea una convención gigantesca, no creo que fuese mucha gente. ESDLA es un mundillo limitado a poca gente pese a tener minis, juegos de rol y aficionados al libro...<br><br>Mensaje editado por: marduk, el: 2007/08/29 12:28
Correcto... a lo sumo, como se ha dicho en la encuesta, podrían mostrarse otros juegos basados en ESDLA, pero siempre dentro de nuestra temática, por supuesto.
Chan, apuntamos la idea para ver como podríamos cuadrarlo el mes que viene. Gracias por la aportación.
Pues entonces a no ser que hicieseis una megaconvención Tolkien con exposiciones, concursos de disfraces, coloquios y tal (Como hacen los de Star Wars)... No habría forma de conseguir un evento bien grande.
Claro que entiendo que seguramente no haya tantas pretensiones, y penséis en algo más pequeño.