Hola compañeros y compañeras de La Guerra del Anillo, como cada mes os traigo un pequeño resumen de lo que contiene la White Dwarf, y eso si, siempre recomendando que os la compreis. IMPORTANTE: los que querais concursar en el Golden Demon, en este numero de la revista incluye la tarjeta de participación.

NOVEDADES:
Este mes las novedades son:
-Gandalf el Gris: Blister que trae a Gandafl el Gris apie y caballo; Precio 20 Euros.
-Lurtz con Arco: Nueva miniatura de Lurtz apuntando con el arco ; Precio 8 Euros.
-Los Valerosos Rohirrims: Caja que contiene 18 rohirrims y 24 guerreros de Rohan diseñados por los hermanos Perry; Precio 65 Euros.
-El Mal de Isengard: Caja que contiene 20 Uruks varios y 18 Jientes de Huargo; Precio 65 Euros.

ESCENARIOS

La Gloria de los Elfos: Escenario en el un grupo de elfos comandados por Elrond, ayudan a Elendil y algunos supervivientes numeronianos de una emboscada de Mordor.
Reclamar Moria: Adam Troke, diseñador del la guía de iniciacion de "Minas de Moria", ha diseñado escenarios alternativos a los que viene en dicha guía, en las que los Enanos liderados por Balin, tratan de recuperar Moria ¿lo conseguiran?, En tus manos está.
La huida de Gordo Bolger Los espectros del anillo llegan a Cricava en busca de Frodo...Gordo Bolger se los encuentra e intenta huir, un curioso escenario Hobbit diseñado por Adam Troke.

ARTICULOS

-Compañias de Batalla: Reglas actualizadas de este juego. Adam Torke revisa las reglas de las Compañías de Batalla a raiz del nuevo reglamento, en un amplio artículo, incluye una hoja FOTOCOPIABLE para hacerte tus listas de Compañías, y también incluye las nuevas compañias de batalla de Lobos/Huargos y Rohan.

-El ejercito de Elrond: cómo pintar a Elrond y sus elfos de La Ultima Alianza. Adrian Wood experto en Elfos, nos da varias formas de cómo pintar a loas elfos con el esquema de color de la Ultima Alianza, diferentes apliques de tintas y de varios colores nos dan ejemplo de como tener un ejercito de la Ultima Alianza muy variado en color.

Games Day Como decia al principio, este número es muy importante, ya que trae la tarjeta para participar en el Golden Demon..y os recuerdo que no se admiten fotocopias, asique quien quierea presentarse...ya sabe.

Pues otra vez, esto es todo, compañeros y compañeras...me despido hasta el mes que viene o hasta el dia 11, este mes tenemos el Games Day, y como no LGDA no se lo va a perder, tendremos una mesa en la zona de Clubes en la que los que quieran pueden pasarse a jugar una genuina batalla entre las fuerzas de Gondor y Mordor por el control de Osgiliath, miniaturas geniales y escenografia espectacular garantizan un buen rato a quien quiera jugar¡¡¡animaos!!!...paz y Be happy!!! Bueno compañeros y compañeras, esto es todo, respecto a otros numeros, este mes la revista esta genial...en especial el nuevo suplemento promete muchas horas divertidas de juego y las nuevas minis son brutales...en fin, a los que decian que ESDLA se le habia acabado el carrete yo les digo: "mirad y llorad". ¡¡¡Y esto solo es principio!!! Un Saludo y sed felices!!!


Regístrate para poder comentar este artículo.